¿Se puede celebrar?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 89

10,000 posts :), lo que me convierte en el segundo usuario de CZ con dobles diezmilésimas :basquet:, pero eso es irrelevante.

Lo importante es lo que pasaron por esos 10,000 posts, es una cantidad monstruosa para mí.

Como parte de la celebración (¿?), recorreré algunos de los hechos que sucedieron (hice eso cuando me hicieron Líder de Foro de Yu-Gi-Oh!) durante estos posts.

Al principio, un usuario nuevo en el foro, entré a YGO para consultar algunas dudas y terminé quedándome. Salí de allí y me fuí para Diálogos donde conocí a varios locos (muchos de los cuales ya no vienen al foro). Después empecé a divagar por varios foros y mis blancos fueron Chit Chat y casi todos los foros de juegos, después fue participar en concursos y hablar con mucha gente. Después me hicieron Líder de Foro de Yu-Gi-Oh!... quizás ahí empezó la época de 'hacerse enemigos de la nada', ¿por qué será :)?, después me hicieron Supermod... y ahí a más gente le empecé a caer mal por ser demasiado nuevo, por no pertenecer a su grupo o por no compartir su criterio, hasta que llegué a esto, totalmente involucrado con CemZoo, aprovechando sus herramientas para un juego y haber conocido a un montón de gente... he cumplido un ciclo muy bonito en CemZoo, obviamente todo va decayendo, por eso renuncié a mi cargo (pero estoy esperando), ahora solo me quiero dedicar a una cosa... disfrutar de lo que más me gusta en CemZoo, ya hice lo que pude por el en concepto de responsabilidades, y ahora quiero dejar todo eso.

Mi único objetivo es enriquecer mi RPG (obviamente este juego tendrá un ciclo y probablemente morirá pronto, pero mientras dure, hay que disfrutarlo) y distenderme.

Seguramente ahora las cosas serán diferentes, ya no seré tan metido en las polémicas, ya la gente se olvidará de mí pronto, ya nadie me hablará (tristemente, mucha gente se dió cuenta que existía cuando era Líder de Foro de YGO y posteriormente Supermod).

Como siempre, agradecimientos a tantos tipos copados que conocí, desde Helios que fue un desgraciado de primera, hasta Alpha Centauri pasando por Shampii, Da®kSol (no te trae nostalgia este nick ;)), Kany, Kiara, Ivo, uff... demasiados.

Muchos me ayudaron a desenvolverme y a vivr nuevas experiencias (a los que les caigo mal, púdranse)... en el foro de Yu-Gi-Oh! fue Helios y El_Barto, en Diálogos Kany, Gir, las anticursis, Da®kSol (al que primero detesté, y luego me termino cayendo re bien y actualmente es un gran colega), en Chit Chat el gran samuraipanda (el que para mí es por lejos el mejor moderador que CZ ha tenido), en los foros de RPG y Juegos ViKiNgOx, en el CZ Team Dyna (aunque no lo crean, fue la única persona del CZ Team que actuó como tal y defendió al equipo sin pelos en la lengua, y siempre fue frontal y nunca se entregó a las sucias hipocrecías y cinismos de muchos usuarios en CZ, ojala tuviera ese toque de fuerza para decir las cosas como son y me dejara de estupideces).

Finalmente, a Kentaurus por darnos a todos un lugar donde matar nuestro ocio, donde conocer nuevas amistades y donde poder aprender muchas cosas de la vida.

Me siento más que satisfecho por todo lo que logré en estos 10,000 posts, y aunque aún debo mejorar muchas cosas en mí... creo que el balance en general fue bueno.

Gracias a todos a los que en algún momento les importé y me consideraron un compañero de ocio, un colega para las charlas o un amigo, y espero que me comprendan... soy reticente a relacionarme fuertemente con la gente, y aunque a casi nadie considere mi amigo, no quiere decir que no les tenga una especial estima.

Y claro, ¿qué festejo está completo sin el famoso 'te veo en [cantidad de post celebrada*2]'? así que...

¡Nos veremos en los 20,000 =D!
  • Rita
  • £x£
  • TR
  • Patricio
  • Nash
  • Okita
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario