¿se acerca? ¿se acerca?

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 58

Mi cumpleaños. Es el 6 de febrero ^_^
Si, ya se que todavía falta mucho, pero no me importa. Necesito comenzar los preparativos, ¿que será esta vez?

Les confieso que estoy tentado a tomar un avión e irme a una playa, yo solito, a descansar tirado en la arena durante un par de días, regresar con un bronceado envidiable y un sombrero de palmera.

Bueno. Si, ya se dieron cuenta. Esta es una entrada personal. No tiene nada que ver con CemZoo, ni con mi trabajo en él. Si querían leer algo sobre CZ, esperen al sábado. O visiten el blog de alguien más del CZ Team. El de Aura es un buen comienzo. Hoy me toca quejarme de mi día.

Así que comencemos.

Este fue otro de esos días improductivos. Pasé la mañana formateando una computadora para que tenga dual boot entre kubuntu y windows, porque a mi universidad se le ocurrio que (si, en serio, voy a decir esto), que "Microsoft Blend era mejor que Macromedio Dreamweaver", así que eso es lo que vamos a usar ahora.

Además de que el simple hecho de que Blend lleve la palabra "Microsoft" ya me despierta mucha predisposición a no usarlo, el hecho de que me obliguen a instalar Windows menos me gusta, y se que voy a extrañar mi dreamweaver.

Súmenlo a que la red estaba transmitiendo a 2kb/s máximo y... ahi tienen el terrible escenario. Resultado: no pude hacer casi nada en todo el día (bueno, asistí a un par de juntas, ¿eso cuenta?)

Pero vamos a lo interesante. Todo comenzó a las 6.

Salgo caminando hacia la alberca para mi clase de natación (porque, como recordarán, estoy en competencia con Aura para ver quien baja más de peso, él no lo sabe todavía. Lo vamos a medir por la cantidad de fans nuevas en el foro </chiste malo>)

Está algo nublado, pero no hago caso...

Me cambio como loco, porque iba tarde y si llegó más de 10 minutos después... no me dejan entrar. Si, es cierto, un requisito para ir a nadar es llegar en traje de baño, ¿curioso, no?

Para comenzar, había una flota de personas. No se que les dio por ir tantas personas a nadar. Ugh* carriles saturados, pienso. Bueno, no importa. Elijamos la fila donde no están los que nadan lento... "um.. ese gordito se ve que nada muy lento"... "um... ese otro parece ballena. Ops, es un espejo."...

(la verdad es que uno termina eligiendo la fila donde están las chicas más guapas, pero en fin)

7:20, mitad del entrenamiento. Se prenden las luces de emergencia. Seguimos nadando.

7:30, se apagan las luces de emergencia. Estoy en medio. Inmediatamente cambio de crawl a pecho, porque NO VEO nada. ok.. ¿para donde esta la orilla? ¿iba o venía? gritos.

7:40 Llego a la orilla. Todos detenidos estamos esperando a que regrese la corriente eléctrica. No sucede. Centellea en el techo (la alberca tiene domo), pensamos que regresa la luz. No, hay una condenada tormenta eléctrica... se ha cargado a la planta. No va a regresar la luz. El instructor nos dice que regresemos "como podamos" a los vestidores. Se acabó la sesión de natación.

¿Llegar a los vestidores? Ja, ja, ja. Está todo completamente oscuro. No veo ni por donde caminar. Estoy más preocupado por no estamparme con la puerta de cristal de salida. Además, incluso llegando al vestidor, ¿después que voy a hacer?

Pues créanlo, logro llegar. Ouch. Me acabó de golpear contra un casillero. Sigo caminando hasta llegar a mi fila de casilleros... si logro llegar y alcanzar mi celular, estoy salvado. Pues bien, voy tocando uno a uno los candados, sintiendo la forma. Encuentro el mio, pongo la combinación, lo abro, tomo mi celular. Ahhh... *relief* un poco de luz, aunque sea tenue de mi celular. Esa luz tuvo que bastar para cambiarme.

Ahora bien, ¿donde deje mis pantalones? No puedo ir en medio de la universidad en traje de baño. Um.. ¿entre al vestidor de hombres, verdad? (si, claro acabas de abrir tu casillero, sería demasiada coincidencia)

Me seco como puedo, me pongo mi ropa, y me decido salir para regresar a mi casita. La tormenta eléctrica no era broma. Lluvia y todo, truenos y relámpagos. En ese momento me alegro de traer conmigo un paraguas. Ese artefacto inútil que siempre reniego de andar cargando.

Estornudo. Una vez, dos. Salir mojado, sin bañarse, a la intemperie no es bueno para la salud.

Logro llegar a mi casa. Um... una maceta rota por el viento, y un vidrio. (para que vean que tan buena estuvo la tormenta).

¿que mejor forma de cerrar el día que venir a desahogarme en mi blog?
  • £x£
  • Jade
  • ArTeMoK
  • Rita
  • Betoso
  • Lugaid
  • Soma Cruz
  • aeShinji
  • Helios
  • KiBou
  • Kraderif
  • GZero
  • Pixel Dust
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario