¿Saben cómo empezó?

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 136

Lo mío empezó en el año 1900, aunque me gusta la época medieval en algunos aspectos. Dejadme aclararlo, me gustan mucho, algunos (pocos) asectos del medievo.

No. Esperen.

Yo comenzé en el año 1983, 20 años después de que mataran al presidente yanqui, Kennedy.

No.

Un día mi mamá estaba mirando las estrellas -me lo detalló muy bien con un sistema de comunicación que nadie comprende después de nacer- y observó una guerra interespecífica-interestelar extraterrestre, gente inteligente a la que no le importaba la vida en la tierra; pero sólo podíamos ver puntos en el cielo combatiendo, no sabíamos nada de ellos, la guerra había pasado hace varios meses y apenas la veíamos... la veían. No.

No. No comenzé así.

Verán. Fui a la TNT 9 dos días, y aunque se supone que debería de haber estado ahí desde las 12:30 para encontrarme con el distroyer y otros más, llegué como a las 16:00. Me retardé porque empezé a divagar en cosas. Y no los ví porque recordé que cuando nací, vino un arcángel a decirle a una mujer que me trajo dentro de ella, que no conozco ahora, que yo era el medio por el cuál, la humanidad... qué digo, el universo entero. No.

En realidad lo que sucedió es que he vivido 21 años con 5 meses y unmos 10 días. No.



No he vivido tanto.
  • Gex
  • CENTSOARER
  • infinity
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario