¿Reconsiderando?

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 55

La verdad, es que me sorprendió mucho el comentario de Kentaurus en mi blog, normalmente el único que viene a apoyarme es Ikki, (al que agradesco que gaste su tiempo en las tonterías que vengo a escribir aquí), y gracias a ese comentario reconsideré un poco, pero aun así no me quito de la cabeza la idea de irme de Cz, aunque es cierto que la monotonía hace que me aburra el foro, siento que mi etapa en él ya se acabó, y que debo de hacer alguna que otra cosa más productiva, por ejemplo, al parecer empezaré a estudiar un diplomado en inglés en el CNCI y otro en Informática.
Creo que, cuando se es joven, es mejor aprender cosas nuevas, y siento, que, el poco tiempo que estoy frente al monitor,debería de usarlo para fines más educativos.
Claro, que me pasaré por el foro, aunque supongo que no será lo mismo, debido a que mi trabajo me absorbe tiempo, mis posibles estudios, y poca cosa más.
Por eso quería irme de Cz, porque nisiquiera voy atener tiempo de pasarme por aquí, pero está bien, me daré otra oportunidad de 'querer' al foro.

Ja ne!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario