¿Quién es Dragoon Dart?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 58

Si algunos son muy curiosos, notarán la presencia de un extraño personaje de nick Dragoon Dart que se encuentra en la lista de Líderes de Foro de CemZoo, su misión es (creo yo) similar a la de S.S.Oculto, ser mi muñequito de pruebas personal... ayer lo estuve editando, para probar el tema de asignar moderadores, y a la brevedad lo seguiré probando para otra clase de opciones.

Hablando de asignar moderadores y foros, ya todos saben que este fin de semana muy posiblemente ya me ponga en movimiento definitivamente... ¿otro adelanto?, ya tengo confirmado quien será el segundo Líder de Foro de Deportes junto a Rubén1926 (él me ha pedido algún ayudante, e incluso ambos pensamos en las mismas personas y que mejor que Rubenazo para escoger su pupilo), el desempeño y madurez mostrados por este usuario allí ha sido sencillamente brillante, lo he visto (ojalá encontrar Líderes para otros foros me sea tan sencillo) y dado que el foro de Deportes se va nutriendo de actividad dada la gran cantidad de eventos este año y el hecho de que cada vez más usuarios se unen a postear sobre sus deportes preferidos y que Rubenazo (como todos los viejitos ;)) se tiene que dedicar a estudiar en temporadas fuertes, una manito de alguien muy capacitado nunca viene de malas.

Otro foro que tiene casi confirmado su Líder es el de One Piece, también... el desempeño y la gran motivación mostrados por este usuario allí ha sido destacable, su tarea al frente de ese foro sin duda será de elogiar (y este está casi porque aún no sabe nada, por lo que no puede responder a la pregunta de rigor ¿aceptás suicidarte... eh digo... ser Líder de Foro :)?).

Por una cuestión de mesura no diré de que foros estamos buscando Líder, ni quienes son los candidatos de dichos foros... estos los mencioné porque son seguros y prácticamente indiscutibles (y sobre todo porque anteriormente ya entraron en la mesa de debates como buenos candidatos, así que solo faltaba confirmarlos :)).

Quizás algunos acusen falta de actividad como para agregar Líderes, pero a veces no se busca un Líder de Foro para controlar la excesiva actividad, sino a veces para motivar la actividad... hay foros que poseen un gran potencial, y que sin embargo por no tener un Líder de Foro motivador, se quedan muertos... después de todo, si el Líder de Foro no se muestra con entusiasmo de cambiar la situación de un foro, ese desánimo se translada inmediatamente a sus usuarios que pierden todo deseo de remontar, aunque casi todo depende de los usuarios, es difícil encontrar al que ayuda al foro desinteresadamente; cuando hay gente nueva... se renuevan las energías, puede parecer ridículo pero es así.

De momento aquí terminan las noticias, más adelante les traeré novedades.

Bien, ya pueden jugar lotería y empezar a especular :)
  • Spark
  • Spark
  • Rubén1926
  • Kernel
  • Kernel
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario