****¿Que Soy yo?****

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 49

Quizás todo cuanto soy es un sueño, quizás yo soy un sueño, quizás no existo y no sea más que un recuerdo en sus vidas. Alo mejor solo soy aquella amiga que siempre quisiste tener, lo mismo no soy mas que algo obra de un corazón necesitado de comprensión, unos ojos que esperan unas palabras para sentirse identificado o una mano que desea encontrar alguien a quien agarrarse y andar el camino marcado.

Puede que yo sea aquel personaje que aconseja vivir todos tus sueños, gozar de cada uno de esos momentos junto a los que amas. Puede que no sea mas que ese pensamiento que induce a las locuras, que hace replantearse las cosas y le grita a tu ser que se desmelene y viva todo cuanto pueda. Puede que no sea mas que esa voz que te mueve cada noche, esas noches en que llena de energía levantas al sol, esas noches en las que sientes como apagas las estrellas para luego dormir junto a mi.

Pero quizás yo sea todo lo contrario, aquella individuo que hace pensar en cada uno de sus actos, aquella que deja la locura de lado y pasa de largo para ir a caer en manos de la razón, de lo lógico, el deber y el que hay que hacer. Quizás sea esa conciencia que te dicta aquello que jamás debiste hacer, aquel sueño que hace que te replantees tus actos y te haga caer en la cuenta que no todo es tan fácil como parecía, que todo cuanto hacemos tiene consecuencias y en muchos casos producimos dolor en personas que jamás pensamos dañar. Puede que yo sea aquel sentimiento de culpabilidad, aquello que te dejo en vela una noche entera replanteando tus actos y siendo cauta en tus decisiones. Puede que sea aquella voz que todavía te dice enhorabuena por seguir creyendo en tus ideales, por seguir unas directrices y no dejarte llevar por el resto del mundo, felicidades por pensar por ti misma.

También se puede dar el caso en que mi ser no sea más que un mal sueño, aquella voz que quieres olvidar en la oscuridad, aquella pesadilla que atormenta tu vida. Simplemente alguien no grato, alguien a quien odias aun no siendo real, algo que aborreces y a la vez temes, algo que te produce escalofríos, pues no entiendes de donde viene, no sabes el por qué de su existencia y eso produce la inquietud de tu corazón.

O por el contrario puedo ser aquel sueño que alegra tus noches, aquel sueño que te reanima en tus tristes días. Soy aquello que pase lo que pase arranca una gran sonrisa, aquello que llena de felicidad una noche, aquello con lo que estas deseando quedarte a solas, poder escuchar esa voz y poder gozar de todo cuanto significa para ti. Poder sentir esas risas en el silencio y poder vivir el sueño añorado sin preguntarse el por qué de su existencia.

Yo puedo ser muchas cosas, buenas o malas, a ti te queda el decidir que soy yo en tu vida, a ti te corresponde el elegir quien soy. Te queda descubrir quien es este sueño o si por el contrario se trata de una persona. Solo tú puedes averiguarlo pues sea lo que fuere, sueño o realidad, siempre estaré a tu lado para ser todo aquello que puedo ser. Para ser aquel pensamiento que llena de buenos recuerdos tu mente, para ser aquella gota de locura y esa otra de cordura y para jamás ser la pesadilla que incomode tus sueños.

Imaginario o no, soy aquella que recorre caminos perdidos en busca de tu corazón. Soy aquel bufón que canta y ríe al son de tus palabras para agradar a tan grandioso Rey. Soy aquella poesía que busca el momento de naufragar en tus labios.
  • Daconte
  • DARK BLUE
  • _-Astaroth-_
  • Nuhur
  • kaiba_13
  • Shetza
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario