¿Qué opinan de mí?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 69

Parece que tenemos una pequeña invasión de estos temas, ¿por qué se hacen?... puede ser porque hay un interés en saber como te ven los demás, porque deseas divertirte leyendo opiniones graciosas de vos, porque deseas llamar la atención, porque querés ver que tan popular sos, etc. cada cabeza es un mundo y solo se puede especular.

A mi personalmente no me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre mí (se tiende a opinar de una persona por lo que el resto dice sin conocerla), bueno... me gustaría pero de aquellos que me conocen y se limitasen a responder objetivamente, y no a tirar piedras y conchas de Squirtle (el Squirtle tierno que estaba con May -TR- ;)) solo porque banee a uno de sus amigos o está peleado con una persona que se habla conmigo, eso es hipócrita e infantil y no me gusta.

Me describiré un poco...

Lamentablemente no puedo estar demasiado felíz de mi pasado en CZ, me comporté de una forma muy... como diría un mexicano, mamona... primero con lo de los cyberamores, llegó un momento donde llegaba a hacer el ridículo y todo por una necesidad ciega, después con mis ganas de deprimirme porque nadie (o casi nadie) valoraba la mano que estaba dando... y otras cosas como las indirectas, las mentiras y la hipocrecía, no me gustan, pero las usé... y las usé porque no tuve el valor de restregarle en la cara a X o Y persona/usuario/alien su actitud cínica, ahora si tengo algo malo que decirle a alguien, o se lo digo completito o directamente no se lo digo... hay muy pocas personas que son capaces de reconocer sus errores... la mayoría prefiere el férreo orgullo defensivo, no se puede culpar a nadie por eso, el humano suele ser hipócrita y orgulloso.

Últimamente me considero una persona que ha madurado (supongo que nadie dirá disparates como que uno no es maduro porque le gusta Digimon), comprendí que no necesito mentiras, cinismos, ni actitudes hipócritas para decir las cosas (claro que por mi cargo escribo formalmente por protocolo), y de a poco aprendí a desenvolver más mi personalidad y defender mi criterio, es cierto que en un foro se tiende a ocultar gran parte de lo que es uno, pero nadie tiene derecho a inferiorizarte o cuestionarte... por lo que no hay razón real para hacerlo.

Tengo que dar gracias a unas pocas personas que me acompañaron prácticamente desde mis inicios en el foro (Kiara por ejemplo es una amiga de toda la vida cemzooniana, la conocí cuando yo apenas tenía 200 posts y 3 meses de registro en el foro) y me soportaron, desde mi fase cursi/empalagosa hasta mi fase de 'no me rompan los huevos o los mando al carajo', vaya... y no es fácil aguantarme eh, hay que tener demasiado valor.

Creo que muchas cosas me han permitido llevar mi última etapa como Supermod y mi actual etapa como Admin de una forma amena, por ejemplo una acusación masiva de que se hacen favores a los amigos de parte de la administración no me haría más que gesticular unos segundos y seguir trabajando en el foro, ya que mi prioridad es hacer del CZ Team un equipo unido y trabajador y hacer de CZ una gran comunidad de anime y video-juegos, no saben lo gratificante que es atender dudas de los usuarios y leer una gran cantidad de gracias, te levanta el ánimo.

Bueno, basta de chácharas y pasemos a algo todavía menos interesante...

¡Nuevo avatar xD! (ya era hora de estrenar uno después de convivir con el Avatar 25 durante... 1 mes :))

Encontré por purísima casualidad una imagen hermosa de Kari (mi personaje favorito del anime, el de los videojuegos es Eiko) de la película Diaboromon Strikes Back, solo fue cuestión de hacer 'zig-zag... cachaplum cachaplim...' y listo, el Avatar número 26, no es '¡Ohhh... qué impresionante!', pero me gusta lo sencillo y lo expresivo.

Y a algo todavía menos interesante...

Mañana tengo programación (lo cual ni para mí es interesante xD) y por fin me sacaré la duda de si estoy o no regular (el examen no es mañana, es la semana que viene y luego plif... vacaciones de invierno de ¡1 mes!).

[mensaje personal]

¡Te estás buscando un enorme tirón de pelos!

[/mensaje personal]
  • Rita
  • £x£
  • Iikun
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario