¿Qué NO pasó?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

En mi vida bueno, si Pami... me gustó ¿y qué? (broma broma xD), bah... nada interesante, solo que hoy confundí a un muñeco tirado con un chico dormido a medio piso del pasillo de mi aula en la Universidad, es que mi Universidad tiene colgados varios cuadros de arte y como objeto de colaborar con la comunidad, ha hecho que obras artísticas hechas por chicos y no tan chicos, tengan un espacio, y un tipo tirado en el piso asesinado (con las típicas marcas de la tiza en las balas y revólver) era una de ellas, en fin.

Creo que más de uno fue testigo de ciertos hechos en Comunidad CemZoo que han dejado un ambierte ciertamente enrarecido:

http://www.cemzoo.com/foro/tema_102413_donde-se-supone-k-kedo-la-democracia.php

http://www.cemzoo.com/foro/tema_101548_injusticias.php

http://www.cemzoo.com/foro/tema_102468_dilema_del_ano_staff_de_sht_o_no_queridos_nuevos_usuarios.php

http://www.cemzoo.com/foro/tema_101853_insultos_en_cz.php

Uno no puede evitar mirar estas discusiones y soltar la pregunta existencial "¿Por qué?", hablar sin pruebas, atacar sin fundamentos, mirar la ramita del ojo ajeno sin mirar el tronco de tu propio ojo es algo típico de estas discusiones, lo que más aún me llama la atención es el alto grado de incomprensión que se sucitan en estos topics, sin mencionar algunas contradicciones groseras (no hablo de todos los que postearon allí, ni de sus creadores [aunque en alguna si hablo de su creador])... en la discusión: ¿dónde quedó la democracia? por ejemplo, SweetDayi pregunta donde quedó la democracia, y al tiro me dice:

O sea, preguntas por la democracia del mundo real, y altiro decís que la vida real y la cibernética no tiene comparación, o sea... ¿qué onda?, y por si esto no fuera ya loco, ella y _PikMiN_ dicen que la vida real y cibernética son diferentes, si... son diferentes y eso no se los discuto, pero el criterio es el mismo, o sea... si decís una cosa y hacés otra, vas a ser una persona cínica aquí y en el mundo real.

Otro ejemplo y esta vez más personal, yo... nadie mira con muy buenos ojos que yo sea Supermod, ¿por qué hablar de merecimientos y desmerecimientos sin antes ver acciones?, no llevaba 2 horas en el cargo de forma activa, que ya hubo gente que empezaba con sus filosofías largas que al cabo son lo mismo, hablar por hablar. Digo, muchas veces los posts merecen ser borrados, y yo solo edito los insultos, mientras otros a lo mejor borran una publicidad, yo quito la URL y le menciono las reglas para que esté informado, mientras muchos quieren un topic borrado o un post borrado, yo a lo mejor entro, le paso enlaces y le explico sin soltarme a borrar a lo tonto, mientras otros trabajan en el "límite de X tendiendo a NADA", yo me la paso por el foro supermoderando cada que puedo y ayudando con placer a cada usuario que lo desea, porque me apasiona este trabajo, y peor... hace poco Canelita me envío un PM diciendo que le molestaba mi actitud de querer ser amigo de todo el mundo y que YO le daba problemas a Kentaurus. Debo decir, yo cuando fuí nuevo no fuí bien tratado en el foro de Yu-Gi-Oh! y Diálogos, yo buscaba un mejor trato, entonces cuando ahora veo a un usuario nuevo perdido, entonces lo ayudo con ganas, porque debo otorgar lo que yo demandé y no recibí en su tiempo, eso no es ser amigo de todo el mundo, eso es colaborar con los usuarios, ¿y yo dar problemas?, yo no cometí ningún acto de corrupción o injusticias, así que el problema no soy yo evidentemente :). Y pese a todo esto que hago en mi cargo de Supermod, ¿por qué no lo merezco?, ¿soy demasiado nuevo?, ¿no dijeron muchos que las cosas son relativas y el tiempo/post/reputación no influían?, ¿o acaso es porque no pienso como ustedes y entonces dicen que está mal ;)?, ¿o quizás porque no soy su amigo ;)?

En fin, esta es la ya vieja historia de criticar al staff, pero me alegra ver usuarios que son comprensivos, que no están al pendiente de que demos el primer tropezón para tirarnos todo el arsenal encima, que colaboran con el foro de verdad.

Yo no me tiraré flores porque no sería humilde, pero estoy más que satisfecho con mi forma de desempeñar el cargo de supermoderación, porque jamás he recibido queja alguna de mi forma de moderar, jamás dejé pasar un reporte sin atender, jamás he dejado usuario nuevo o no tan nuevo con una duda que yo sepa sin atender, jamás respondí fuerte "de más", no es mi deber demostrar nada a nadie... yo me demostré a mi mismo que el cargo no me pesa, que pude manejar todas esas críticas inconstructivas que pasaron desde el primer minuto que asumí mi cargo, que pude tomar lo mejor de las constructivas y que pude en resumen... ser útil.

Uff... me esperarán muchas cosas aún, pero mientras sigan siendo palabras "al aire" y nunca nadie de PRUEBAS CONCRETAS o me ACUSE CON VERACIDAD de desempeñar mal mi labor, tengo mucho de que estar orgulloso.

¡Demonios!, ¡adoro mi trabajo xD!
  • Himperion
  • Rubén1926
  • Kotoko
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario