¿Qué harían en esta situación?

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 74

Pondré un escenario en el cual estoy pasando por estos momentos y me gustaría saber la opinión de otras personas de como encararían dicho tema que no es para nada sencillo.

Actualmente estoy trabajando en el sector de exportación para un despachante de aduana, mensualmente sacando una miserable retribución económica de $2500 (casi $2600).

Cuestión que me surgió una posibilidad de trabajo de administrativo en otro lugar que el sueldo es prácticamente el triple, son $7400 por mes.

Ahora si nos ponemos a pensar sin lugar a dudas la opción del mayor sueldo es la mejor, sí, en eso coincidimos, el problema es que me tendría que ir a vivir al sur del país, yo soy de Buenos Aires y tendría que irme a Santa Cruz, donde la empresa se encarga de pagarme el traslado, hospitalidad allá y demás; el problema, tengo que dejar acá a mi familia, amigos y demás vínculos formados.

¿Qué harían en mi lugar?

en lo personal lo considero una gran posibilidad en cuanto a lo económico y proyectos a futuro, pero tener que irme tan lejos más que nada de mi familia y especialmente de mi hermanito (10 años) se me hace dificilísimo :(.
  • Zabie
  • Warface
  • Ulquiorra
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario