¿Puedo regresar a casa ya, por favor?

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 113

Extraño el calor, extraño mi casa, extraño mi cama, extraño a mis perros, extraño a mi gato que chilla a cada rato por estupideces y se roba la comida y mi mamá le pega, extraño a mi hermana, extraño a mi mamá quejandose por qué no le hablo, extraño a mi papá, extraño mi moto, extraño a mis amigos, extraño no haber salido un fin de semana con mis amigos a bailar, extraño el clima, extraño que mi casa se inunde cuando llueve muy feo, extraño mi escritorio y todo mi desorden, extraño mi internet apestoso, extraño a Claudia -aunque le halla visto acá-, extraño a Rosmery, extraño el camino a la Universidad -que de seguro ya no iré muy seguido-... Dios, ¿En que estaba pensando cuando pense que quedarme hasta el 22 era buena idea?

Extraño la patria de mi cuarto -o-

Merecidas vacaciones Jennifer, for sure :) ~ Pero, quiero regresarme a mi casa. Ya, enserio. Hubiera querido regresarme antes de no ser por que alguno de mis amigos estaban acá he hicieron mi estadia más llevadera... Me he enterado que dos personas fallecieron. Mi profesor de Educación Física, y el Dr. Basagoitia... El doctor me dio más pena y sentimiento, la única clase que lo vi... tan lindo, enseñaba jodidamente bien los tipos de fracturas, y se las sabía de memoria, en mi clase de aprender a poner yesos. No quiero recordar cosas tristes...

Según muchos era tan... ¿Buena onda?, nunca tuve tiempo de conocerlo más que un simple nombre, pero enserio. Sentí más pena por él... Mi entorno se ha convertido en doctores y algunas enfermeras... Cosas, cosas, quiero ver al bebé de mi amiga. Muero por conocer a su bebé, y recordaré esta entrada cuando de aquí a un par de días quiera algo de frio -w-?

• • • • • • • • •

De ESTO
[​IMG]

A todo ESTO
[​IMG]

No soy buena para editar, pero se que le alta acomodar las sombras a mi coloreado... No esta tan mal, pero es que mis epocas de vagancia osea ahora donde me tomo el LUJO de ponerme a editar, enserio no puedo quejarme. Luego tendré 4 meses sin VIDA SOCIAL literalmente... Y, como me importa un carajo el fin de año. Estoy bien feliz ahora.

¡Chuuu ~ -3-! x un millón de veces = Una Steff feliz -SIMPLES matemáticas- Pero en este caso me basto uno... Damn. So Damn happy x'D Ya va a ser 21... Y mi mamá llega el 20 LOL. You get this clue. Now you have to remember :3

Te puedo susurrar el más sincero de mis Te amo ~ :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario