¿Primero CemZoo? y ahora ¿el dado?

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 66

Como todos sabrán el viernes fue imposible entrar al CemZoo a pesar de que estuve intentando todo el día ingresar ToT fue una desgracia pero lo bueno fue que estuve en ese tiempo descargando programitas de diseño gráfico y reproductores de sonido :P.

En fin, aquel día me quedé con ganas de CemZoo. Hoy felizmente retorné y estuve revisando una que otra discusión de Mundo Mágico pero me dí cuenta que no se puede visualizar el dado para nada :( la verdad no se que haya pasado probablemente aún tenga sus fallas CemZoo o quien sabe.

Por otra parte, se arruinó mi VHS definitivamente ToT no pude grabar Naruto, ni Zatch Bell y mucho menos Death Note. Death Note estuvo interesante :baba: me encanta Light-kun se apoderó de todo lo que tenía "L" y siguió matando a los criminales con el Death Note *perverso* ojalá no hubiese aparecido Nearcito al final xD hubiera sido un gran final si la serie acababa allí nomás y no alargaban más... no sé cuando los malos triunfan es muy excitante *-*... bueno no tanto así *verguenza*

Es todo ;)

Posdata: Caray! ahora que lo noto también no se pueden visualizar algunos de los Emotíconos ¡OMG! y para colmo no puedo cambiar mi grupo principal :llorar:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario