¿Porque el cemzoonita cruzó el camino?

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 66

¡Para llegar al otro lado!

waka-waka

====
====

Así como este fin de semana le tocó a CemZoo, probablemente el fin de semana que sigue le toque a PRO :)

Y de hecho estaré colocando el anuncio en los foros de PRO e informando a los gamemasters proximamente: el próximo fin de semana será de vacaciones, y por lo tanto recorreré el horario de los atacables correspondientemente para que no queden todos aglomerados en el mismo horario. Pueden considerarlo un par de días de descanso :)

Migrar PRO debe resultar considerablemente más fácil que migrar CemZoo, por el hecho de que fui haciendo las compilaciones de los demonios que atienden cada una de las secciones en paralelo, por el hecho de que ya se encuentra instalado y configurado tanto el servidor web como el intérprete de código y por el hecho de que PRO no es un mounstro de muchos gigabytes como lo es CemZoo, claro está. Tengo la teoría de que puedo migrarlo en un par de horas, pero, ¿por qué apurarse? Bien puedo dar todo el fin de semana libre ;) Aunque claro, los más um.. comprometidos, digamos, estarán entrando cada 3600 segundos para ver si ya restableció, lo conozco.

También, aprovechando, estaré dando de baja el servidor de Rushers, y entregando los premios (una disculpa a todos, se que me he tardado). Fuera de los cheetah que no recibirán premio, estaré entregando los experience boosters a todos los demás tanto personas que participaron como ganadores :)

También, personalmente, estaba esperando a que terminara Rushers para hacer el cambio del sistema de oro. No había querido hacerlo antes porque hubiera tenido que o hacer una excepción con RUshers o cambiarlo también, y el compromiso fue que para el concurso no cambiaríamos nada de forma terriblemente radical. Pero ahora que de de baja el servidor de Rushers nada me detiene a hacer por fin el cambio y arreglar el asunto del oro.

Como verán, estamos ocupados :)
  • Kentaurus
  • Kraderif
  • Kentaurus
  • aeShinji
  • KiBou
  • Satoshi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario