¿Por que los Politicos tienen tanta mala fama?

Publicado por KiBou en el blog KiBou. Vistas: 172

he ahí la pregunta que me hice estando cocinando, es curioso que el revolver una olla por 30 minutos para que no se queme te hace reflexionar en la inmortalidad del cangrejo.

a lo que iba... ¿Por que los políticos tienen tanta mala fama? es acaso envidia de la gente común que anhela su éxito y prosperidad? es una rabia insana al saber que su éxito es sinónimo de nuestro fracaso?, bueno habiendo tanta persona por ahí, es difícil decir que eso sea o no sea la razón verdadera, pero dudo que un porcentaje alto de la gente promedio piense así.

pero que es lo que hace que la gente odie o por lo menos desconfié de los políticos? sin duda la diferencia a la vista es el poder. los políticos tienen un poder que la gente común no tiene. pero, eso basta para desconfiar de ellos? pues lo dudo, quizá sea que los políticos suelen usar ese poder a beneficio propio, algunos de forma evidentemente abusiva, otros quizá solo para bromear y divertirse, pero quizá olviden que su cargo se invento para que lo ocupara alguien que ayude a la gente, quizá olviden que en el fondo pertenecen a la gente común y corriente después de todo. al final del día cuando la gente ve que los políticos son mas inmaduros, mas inexpertos y mas intolerantes que el resto del mundo, siempre surge la misma pregunta ¿como diablos llegaron a ser políticos? y claro surgen los rumores de corrupción, que quizá no sean reales, quizá si, pero las señales casi siempre son claras... o la gente cree que lo son. cuando se llega a este punto, el miedo comienza a expandirse, es común escuchar frases como "no le digas eso a los políticos o te expulsaran de aquí", cuando se llega a escuchar cosas como esta, a uno le da que pensar. ¿por que alguien diría algo como eso? ¿desde cuando la idea de que los políticos son intocables y siempre tienen la razón (aunque sabemos que no la tienen) se impuso ese pensamiento en la gente común?

Cuando la desconfianza y el "miedo" comienzan a crecer, es que algo esta pasando.


Ahora copien y peguen esto en su blog de notas, Reemplacen "políticos" por "cemzoo team" y "la gente" por "el usuario" y releanlo xD (no olviden el acento en la i )
  • Nuhur
  • super-n00b
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario