¿Por qué?

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 89

Recuerdo bien ese momento. Fue la primera vez que morí.
Dejé caer lánguidos brazos grisaseos qe salían de mi cuello y caminé hasta la salida. Me senté en la banca más cercana y me largué a llorar. Lloraba de manera tan desconsolada que no podía ocultar ninguna de mis lágrimas. Como pocas veces, no me importó que pasaran personas y me vieran en la desdicha misma.
Por mi mente siempre vivía el recuerdo de un hasta nunca, o de al menos un no en esta vida.
Cerré los ojos y traté de calmarme, ya había pasado lo peor y no había podido hacer nada por evitarlo. Sentía otro desconsolado llanto, era como el mío, sonaba como tal, sabía a tal. Miré dentro de la neblina acuosa y pude distinguir a una treintañera en igual situación a la mía. Ambos perdidos, dejados, botados, olvidados.
Sonó el teléfono y con desgano lo contesté. Como un valde de agua aún más fría que la conocida me terminó de enterrar y yo varado me vi en aquel lugar tan metálico, tan frío, tan lleno de todos. Me puse de pie y camine entre suspiros de agonía hasta un bus. Me subí y escuché la conversación de una pareja. Extrañamente eso me devolvió a la vida pues comentaban los bellos parajes ya recorridos y las nuevas historias creadas en edenes lejanos. Quise creer que el lugar que ahora pisaba, era el eden de otras tantos pasos ya olvidados...
  • _Reika_
  • Saku sakura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario