¿Por qué tanta confusion si entre tu y yo ya no habia ni cenizas?

Publicado por Elle en el blog Spellbound. Vistas: 55

En mi interior aún vive el fuego
Me quema no tenerte
tu corazón debe ser sólo mio
No importa daré todo por tu amor :musica:


Ayer fui a una fiesta a una zona no muy linda... asi que fue todo un lio el que me dejaran ir xD Pero pues fuimos a tocar ahi y pues luego se puso bien y como mil tipos me pedian mi mail... de todos esos se lo di solo a dos... los demas ehm nose no me cayeron bien ni nada, y pues bueno almenos sirvio para olvidarme de cosas... mas especificamente de "alguien" y pues estuvo bien la fiesta, solo que olvide mi chamarra y parece que ahora si me enfermare -.-.

Ayer fui al gym D:! estuvo genial! menos porque el tipin me decia "empieza desde 40k!! enfin yo te vi jugar en el nacional femenil... esta bastante leve para ti, claro que el no sabe que eso fue hace como un año y algo xD pero de hecho estuvo normal.

Ayer alguien me dijo "paquita fue la primera emo aqui" xD.


Andy: Eres un amor
Yo: Yo lo se ;D.
Andy: Ah! y ademas eres modesta!
Yo: Por supuesto! es mi mejor cualidad... hay que aceptar lo que uno es

xD.

Y habia olvidado decir que los niños de ahora son MUY diferentes y perversos! estaba caminando con una amiga y empezamos a escuchar que desde una ventana hacian "tsch tsch!" y depronto emepzaron a gritar "estan bien bonitas" y stuff asi... nos matamos de la risa y siguieron asi por un buen rato pero despues empezaron a decir "estan bien buenas, mejor que las modelos" y nosotros WTF :S y entonces dijo mi amiga "ya me dieron miedo esos niños, mejor vamonos xD" y pues nos ibamos y empezaron con "no se vayaaan las queremos mucho" y eran niños como de 5 años... otra razón mas para que no me agraden los niños...
  • Chokolatita
  • Akari
  • Amy
  • Ika
  • Wrath
  • Elle
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario