¿Nuevos blogs?

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 62

Tal vez la presión psicológica haya dado resultado :) Porque hace poco más de una semana el equipo de Jelsoft (la compañía que escribe el software que usamos para el foro) anunció los primeros plugins oficiales. En particular, se trata de un software para blogs, y de un software para dar soporte técnico.

Ambos me interesan. El software para tickets me serviría perfecto para remplazar el foro de Comunidad CemZoo.com con preguntas y respuestas por algo un poco más estructurado a dar soporte. Y el software para blogs.... bueno, pues no se diga más, por supuesto que nos va a ser útil.

Claro está, no han dado más detalles, ni de precio, ni de tiempos, ni nada por el estilo. Pero mi pronóstico deportivo es que lo tendrán para finales de este año, lo que significa que, tal vez para finales de este año estaríamos cambiando los blogs. ¿Que cambiaría? No lo se, porque no han anunciado las opciones, pero estoy esperando que tenga al menos lo mismo que tenemos ahora, más opciones adicionales tipo wordpress que lo hagan minimamente atractivo. Por supuesto, si no es mejor que lo que tenemos, ni de broma me cambio, pero tratándose de Jelsoft, tengo mis esperanzas puestas.

¿Y mi opinión? Se tardaron demasiado, ya en el mercado existe vblogetin, un software para blogs, y la gente de ipb tiene su propio blog integrado a los foros desde hace rato (además de un perfil tipo myspace). Sinceramente... si esta gente no se pone a trabajar, me llevo mi negocio a otro lado y le compro el software a la competencia :)

Ah si... estoy vivo de nuevo.
  • Daniel
  • Lugaid
  • Nash
  • Uriel
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario