¿Las cosas nuevas no pueden perdurar?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 93

El otro día estaba viendo la programación de Animax por Direct TV y desde ya algunos animes se me hacían familiares pues tenemos foros de ellos en CemZoo, sin embargo al verlos detenidamente, ver lo que duran los animes actuales y no solo animes, sino grupos musicales, o programas televisivos... es muy poco, de hecho mi intención al ver Animax es analizar los animes y hacer comparaciones con lo que tenemos en el foro de Todo sobre Anime a ver si podemos agregar algún nuevo foro, asimismo busqué información de nuevos animes por la Internet :Timmy:

Y me doy cuenta que cada vez son menos los animes que perduran en la retina de las personas durante generaciones, y como mencioné antes... no es solo anime, ¿qué argentino no conoce a los Rendonditos de Ricota o Rata Blanca solo por mencionar algunos?, ahora los grupos musicales o cantantes duran menos que un gas (para ser sutil) en la mano, ya no hay grupos que pinten para ser más allá que simples cosas del momento (y si duran, es por escandalos como los de Britney Spears, Paris Hilton y toda esa mediocridad que se hace llamar 'cantantes de música') y que muere tan rápido como nace.

Las cosas de ahora son muy a las apuradas, duran un ratito y pif... sepa un SysAdmin donde terminaron, ¿a qué se debe?... quizás a que las épocas cambiaron, o quizás no cambiaron tanto, sinó que ya sea los grupos musicales o los autores de anime, no le ponen empeño a lo que hacen o no saben llegar a la gente y producir algo de calidad... y son muy pocos animes cuya durabilidad se debe más que nada al comercio y se salvan, ejemplo clásico es Pokémon, que sigue en la tele no gracias a sus infinitamente aburridas y monótonas temporadas, sino al éxito de sus brillantes juegos.

Si me nombran un anime que puede pintar para algo serio, se me viene a la cabeza Naruto (aunque ya tiene sus años, y eso es lo cool... porque sigue pegando con mazo de piedra y parece que no se terminará pronto, lo cual dice mucho).

Ah por cierto, Shin se fue de vacaciones y nos lo contó como si fuera a un velorio de 7 días xD, y lo comprendo... porque yo desde chico que siempre fuí un tipo absolutamente de la casa (salgo lo necesario para mi salud y mis estudios, pero no extras... quizás para alguna que otra junta).

Y por cierto también, el 14 de Agosto transmiten los X-Games de verano ^^, y a mí me encantan, aunque se están desarrollando ahora, van a pasarlos en diferido recién en esa fecha, lo cual es cool, porque yo comienzo la Universidad el 20, cuando ya terminaron :).
  • Nash
  • Uriel
  • Daniel
  • Kernel
  • Kernel
  • Wakarimasen
  • Iikun
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario