¿Es normal...?

Publicado por Zéfira en el blog UnaNitSenseLluna. Vistas: 91

Estoy perdiendo la cabeza por un chico..., tampoco es nada raro, pero tampoco llego a imaginarme que lo quiero, más bien lo admiro. No sé... tengo ganas de hablar con él, que se ría de algo que le explique, de verle, de que me diga cosas por el msn... No es que seamos amigos, porque nos llevamos bastantes años, pero es alguien al que aprecio mucho y no quiero perder. No me parece amor, más bien lo llamaría un capricho..., un capricho que se está alargando demasiado y que parece no tener fin. Le conocí por esas casualidades de la vida, que llegan en el momento que más falta te hacen. Me ayudó mucho cuando lo necesité (sin que se diese cuenta) y se convirtió en alguien distinto de mis amigos, totalmente diferente. Noto que es una parte de mí que no consequiré robar y que la cosa va para largo.
Pero, a pesar de todo eso, amarlo me entristecería. Suele contar mil y una parodias de su vida sentimental, puras fantasías y chorradas. Yo no le vo a gustar (ni quiero), pero no estaría segura diciendo eso de mí.
Si algo tengo claro, es que de momento, empiezo a volar y a no ser consciente de lo que haga. Lo que quiero averiguar es cuando volveré a tocar el suelo con las puntas de los pies...
  • Ayo
  • Nyggaventureroh
  • Zéfira
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario