¿El foro no debería estar fuera de servicio?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Sí... pero bueno, hasta en los mejores congresos del mundo a veces hay demoras, así que paciencia (como dije una y mil veces, el foro no es mío... por eso asuntos de extrema delicadeza como este se deben planificar y debatir con los otros Admins).

El jueves mandaré a formatear la computadora haber si se puede arreglar de una vez el problema que tengo con el Direct X y eso me deja sin PC Jueves y Viernes, hace bastante que no tengo una ausencia del foro mayor a 2 días, la última vez creo que fue en Julio del año pasado cuando fuí a Salta (y no... no de vacaciones) y ni tanto, porque en cada noche siempre iba a los cybers y creo que solo en 2 noches (no consecutivas) no pude conectarme, y la vez que me despedí, me conectaba al foro unos 5 minutos al día (lo cual ya me indicaba que no me podría ir)... la última verdadera vez fue en verano del 2005 cuando me fuí de viaje con mi viejo y ahí si no fuí a cybers (fueron 3 días), ya que fue un viaje de trabajo (para mi viejo, lo acompañé y no lo pienso volver a hacer)... así que imagínense... casi 2 años conectándome a CemZoo a diario (como dicen los muchachos, 2 años de no tener vida :)).

Hoy debutó la selección Argentina en el mundial, la verdad... me dejó con un sabor muy amargo, se parece al inicio del de Japón 2002, no me gusta para nada que la selección gire tanto en torno a lo que hace Riquelme... y haber para cuando los periodistas dejan de decir tonterías de ''¡Tiene que poner a Tevez, tiene que poner a Messi, no tiene que sacar a Crespo!"... Tevez y Messi no hacen milagros, y Crespo no es ni medianamente indiscutible como para que vean como un pecado que lo saque; las victorias, derrotas o empates tienen que ser emanados por los 11 jugadores, sino no se puede aspirar a una copa del mundo (como Inglaterra, que con o sin Rooney si llega a jugar como jugó contra Paraguay, a duras penas puede aspirar a los cuartos de final).
  • TR
  • Vicentico
  • £x£
  • Velli
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario