¿De nuevo aquí?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

"¿Qué hacés Fernando de nuevo aquí en CemZoo?"

Me estoy retando a mi mismo :), en realidad estoy aquí de nuevo, mientras que yo muy campante y sutilmente intento decir a mi prima lejana "no me interesa relacionarme contigo", mi hermano muy efusivo, anda en una fiesta de 15 de una amiga de una de mis primas, lo más lindo es que vuelve a las 3 de la mañana y yo me tengo que quedar despierto para abrirle en el hotel (la desventaja de hotel a llave vio :)), así que como no tengo sueño por dormir mucho el día anterior, vengo de nuevo al cyber... al menos hasta las 2 me quedo, sin nada que contar... solo que es algo molesto que le llamen "horarios razonables" de las 8 de la noche en adelante en un torneo multi-nacional :), digamos que... existe gente del otro lado del mar.

Por cierto, se estrenaron los radio-blogs y yo debo esperar 5 castrantes días para poder subir mis mp3, encima la página de descargas de Final Fantasy funcó, y me olvidé de bajar Eyes on Me después del formateo, ¡qué crueldad :(!

En fin, es divertido... fueron lindas vacaciones dentro de lo que se puede decir, por cierto... Digimon es una gran serie de anime, es curioso, si una serie es repetitiva, usuario X dice: "Esta serie es muy repetitiva y no me gusta, aburre", y cuando se habla de Digimon, ese mismo usuario X dice: "Me gusta Digimon 1, los otros son fomes porque cambiaron mucho", ¿En qué quedamos viejo?

Si, yo soy un asérrimo defensor de Digimon (por si algún gigantezco distraido nunca lo había notado ;)).

¡¡¡ARRIBA DIGIMON!!!
  • Himperion
  • Helios
  • Nuhur
  • Mina Harker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario