¿Dónde has estado tanto tiempo?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

La verdad, he tenido mucha tarea de la Uni, mucho que programar, mucho que antender en el foro... bah, ¿a quién quiero engañar?, estuve en RO xD.

Bueno, estamos en una discusión general de RO (pueden verla pinchando ), idas y venidas buscando un server donde alojarnos, cada uno ha revisado al menos 10 servers en la semana, el último en el que estuvimos fue CobaltBlueRO que cerró al día siguiente en que nosotros nos habíamos unido por falta de jugadores... así que de última, nos fuimos a FrozenGlade y ahí estamos, por el momento están Gir, KiBou, Mpodi y yo, pero más se van a unir (o al menos dejaron sus intenciones de que así sea) se que Shinji y neo bahamut dicen que se unirán, lo cual ya formaría un grupo grande. La primera experiencia fue rlz... todos llegamos al Lv. 99 entrenando los 4 a la vez, estuvo genial, ojalá que los GM no decidan cerrarlo (igual no creo que les falten usuarios, a las 2 de la mañana hora argentina había 333 personas conectadas, comparadas con las 20 o menos de otros servers pues... este tiene muchos :)).

Bueno ya, corto acá o a lo mejor piensan que estoy enviciado con ese juego (la verdad es que sí lo estoy, pero es un secreto ;)), pasemos a cosas de CemZoo...

¿Cosas de CemZoo?, casi nada... porque antes de movernos estamos esperando a que se digiera el tema del nuevo skin y que se acostumbren a navegar con naturalidad, luego de eso pasaremos a muchos asuntos, pero antes que nada y relegando otros asuntos al fondo de la lista, estamos trabajando en una definición de spam... o mejor dicho, lo que vamos a moderar como spam (lo cual a claras no es sencillo, hace 6 años que estamos en la misma), de hecho nuestro gran desafío es tener esa definición antes de fin de año (¡felíz navidad por adelantado!).

Otro tema que quiero tratar son las infracciones o comentarios... el objetivo de su llegada era (al menos en CemZoo) más como una herramienta que permitía a los Líderes de Foro avisar de forma eficiente al usuario sobre una falta que haya cometido y aconsejarlo para que no lo vuelva a hacer, y en caso de reiteración... que lo penalizara con unos puntos de sanción que tampoco es grave, sin embargo las infracciones fueron vistas como una maldición, como un castigo de los dioses o como un terrible y fatídico castigo, no... ese no es nuestro objetivo, por eso estamos trabajando para definir nuevas políticas sobre este sistema (empezando por cambiarle el nombre y darle un uso más simpático) y que así, se pueda utilizar como una forma de comunicación rápida entre el Líder de Foro/Supermod y el usuario y que, además... nos ofrezca al resto un historial sobre el usuario y poder acesorarlo los demás también.

Estas dos cosas son por ahora, nuestra mayor prioridad y queremos cerrar con ambas este año, ¿lo lograremos?... véanlo en el próximo capítulo.

Uff... hoy si me quedé hasta muy tarde y mañana tengo jornada completa de Universidad, creo que me tendré que comer una banana, una manzana, tomar café o lo que sea... hasta ahora lo único que leí es que eso de que el café te energiza un poco es un mito, que lo que hacía eso era la manzana, pero la banana trabaja mejor y en fin, ¿alguien sabe la verdadera teoría y así dejar de envenenar nuestro cuerpo con cafeina para poder estudiar en la Universidad y jugar RO el mismo día :)?
  • Nash
  • Spark
  • aeShinji
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario