¿Como no extrañar?

Publicado por leli en el blog Cronicas de un blog gris.. Vistas: 76

¿Como no extrañar el aire fresco de las montañas, el verde y la tranquilidad de una pequeña gran ciudad?

¿Como no extrañar la pileta a tan solo 10 escaleras y unos... 2 o 3 metros de donde estas alojado, y el jacuzzi al lado de la pileta ni te digo!, y mucho menos, el gimnasio a tan solo... 1 ascensor de distancia de la pileta?


¿Como no extrañar a tan linda y nueva gente a la cual conoces en esos pocos días, pero con la que llegas a hablar como si se conocieran de toda la vida?

¿Como no extrañar el servicio de mucamas diario, las salidas de todos los días a los restaurantes a comer, además de los lagos que te seguían adonde quiera que vayas?

¿Como no extrañar la extraña hospitalidad de la gente, el hecho de pasear tranquilamente por un centro de una ciudad para nada poco-importante, donde no existen semaforos, tan solo existe la bondad de la gente, que deja pasar a los peatones donde quiera que sea?

¿Como no extrañar el despertarte y acostarte a la hora que quieras, por quedarte jugando con amigos hasta tarde o simplemente por propia voluntad?

Esas son unas de las tantas cosas que extrañaré de Bariloche, pero ya saben, estoy de vuelta y... ¡Nuevamente a trabajar por Cemzoo!

Nos vemos en msn cuando quieran :)
  • Naoki
  • Kemero
  • £x£
  • leli
  • Saku sakura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario