¿coincidencia o realidad?

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 102

sehhh esta vez le tocó descomponerse al monitor, aunque no puedo golpearlo, ¡¡ya tenía 9 años!! lo bueno es que se puede contar con la T.V. ¿nunca han intentado conectarla a CPU ¡¡los juegos se ven genial..sobre todo ¡¡GTA Vice City!! :si:

Afortunadamente el día de hoy mi tía se apiadó de nosotros y nos prestó su monitor que por cierto tenía ciertos rastros de moho y de vida..pero igual sirve!! aunque debo decirlo..llevo 10 min. y ¡¡ya me duelen los ojos!! hasta paresco nueva *verguenza*

¿le había mencionado que bajaron 3 veces del avión al nany de su regreso de Venezuela xD

1.- La primera fué por que lo pospusieron por el huracán Wilma

2.- La segunda fué por que había mucha tormenta

3.- y la tercera lo bajaron del avión junto con otros 3 por que las tipas de "rebelde" regresaban de Venezuela xD

lo curioso es...¿de 300 pasajeros? eligieron 4 en los que estaba mi papá... con lo que le fascinan las telenovelas!!! :risa: eso es bastante, bastante irónico, algo típico de nuestro gen *verguenza* en mi casa no podemos ver las telenovelas mucho menos RBD, bueno ¡¡1 razón más para odiar RBD!! ;)

ahora que lo pienso detenidamente el hijo intermedio de cada generación hereda ese gen magnético y propenso hacia ciscunstancias graciosas, trágicas e inoportunas, lo emocionante es que ¡¡nunca sabes lo que se espera!!

¡¡yo tengo ese gen!! lo compruebo cada día de mi corta, inocente y juvenil existencia :) , cada vez que se descompone la máquina registradora en el supermercado cuando llega mi turno *verguenza* , cada vez que se para el sistema a la hora de inscribirme ._., cada vez que me tocan cabellos en mi comida, cada vez que saco vidrios de mi confiable sandwish que compro en la "confiable" cafetería de mi Fac. *complice* , cada vez que se acaba el único modelo armable que me interesaba...hace 20 min. en los que escribía este mensaje y mi "hermanita" oprimió el botón de cerrar de esta página y me borró esto que escribo por tercera vez xD ( la otra se trabó la compu) son tantas cosas que no acabaría, ¡¡ya hé aprendido a reirme de todo eso!! me pregunto ¿¿cuando se acabará mi sarcasmo y mi sentido del humor para confrontarlo?? :confused:

¿¿por qué yo??...Será...otro misterio en mi dimensión.... en donde no muy amenudo... suceden cosas normales ;)
  • Shampii
  • Kernel
  • Distroyer
  • GZero
  • LauriE
  • DARK BLUE
  • JILL007
  • JILL007
  • JILL007
  • Teufeler
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario