¿Cinéfila?

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 65

Pues ya conté anteriormente que vi a Diego, pues bien ayer también lo vi. Ayer justo a esta hora estaba viendo Juno con el.
Para ser sincera no tenia muchas ganas de ver esta película, pero Diego me la recomendó y decidió volver a verla, pago mi entrada, La vi. Entretenida, pero de mi mente no podía quitar la imagen de la guionista de la mente(la guionista dejo una fuerte impresión en mi). No podía dejar de pensar que es muy ilógico que exista una chica como Juno(a su edad) con ese, humor, ironía y madurez a su manera. No podía dejar de pensar que Juno era un retrato fuerte de su autor(no exactamente igual esta claro:) ; entonces pensé que me gustaría mucho que alguien que viera un guión mió traducido en película, y al conocerme a mi no cayera en cuenta que yo era la protagonista, ya que considero que mas importante que yo y las historias “personales” que quiero contar son las historias de los personajes que aunque tengan que ver conmigo no tienen porque hablar como no ni mucho menos pensar como yo. (Los que ya vieron la peli quizá piensen que soy una amargada y que una comedia no tiene porque ser tan lógica; pero bueno al final la peli como dije antes entretiene y eso esta chido; ya hasta me baje el OST)

Pero volviendo al tema y a la razón principal por la que elegí este titulo es porque antes de ver Juno. Diego y yo comimos y hablamos como siempre de cine. Hoy y no como la semana pasada llegue a admitir que no conocía quien era tan actor o cual director. Me di cuenta de que Diego sabe mas que yo en cuanto a cine. En fin, luego no se porque llegamos al tema pero me explico(no se si a manera de justificación) de que el salía conmigo porque era una de las pocas personas con las que podía hablar de cine y de que el cuando estaba con otras personas terminaba casandol@s sobre el tema. No recuerdo si agrego que ¿de que mas podríamos hablar? y no se…me sentí como medio utilizada :P no se… es como si salieras con alguien solo para no estar solo pero no porque esa persona sea un poco valiosa para ti; podría ser cualquier otra persona fácilmente sustituible. Vaya.

Quizá solo sean mis nervios… de cualquier manera se acerca el Festival de Cine de GDL con su delicioso café gratis, películas gratis e interesantes conferencias. Es lo mejor de estar en mi escuela.
  • Pixel Dust
  • Distroyer
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario