· A 25 Días ·

Publicado por Arthur en el blog » When she smiles. Vistas: 70

Hoy fue un día kul. :3 Mi padre querido está de vacaciones y toda esta semana la tengo ocupada con salidas, por es me escabullo en la noche a eso de las 1 de la mañana hasta las 5, así después las ojeras no tengo que pintarmelas para salir. :*.*:

Bueno, hoy fui al parque de diversiones Fantasilandia, mucha adrenalina, muchos juegos, y muchos chicos muy lindos. My little sister estubo weando TODA la semana pasada con un juego que al final estaba malo y no funcionó hasta unas pocas horas antes de irnos. Pero yo no me subí con ella. Estaba muy ocupada en mis juegos de adrenalina, con mi joven madre. :) Me subí a todos juegos, la pasé demasiado genial. :*.*:

Fui con mi new polera de MCR que me compró mi amadA madre ayer cuando fui a hacerme unos exámenes al médico, que por cierto, fue una sh*t. Me hicieron tener retención de mis necesidades líquidas :mad:!!

Bueno, la cosa es que hoy la pasé kul y mañana voy a la piscina, a la misma que fui para mi el paseo de mi colegio. Y estrenaré mi trajebaño nuevo. :wii:

Y ya faltan 25 días para el concierto. :*.*: Eso me recuerda... cuando me subí a un juego, "Evolution", al que mi mamá NO se subió, vi el lugar en donde MCR tendrá en concierto, y me emocioné más. Ok, sí, soy EMOtiva. :eek:

Y eso. ShermA, te debo las fotos, aún no me las saco. :(
  • Akari
  • Prinnydood
  • Aladiah
  • Blaaah
  • Lola
  • Naoto
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario