. , · ' : ¨

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 123

Iba a hacer un cielo y me encontré con muchas dificultades. Así que tuve que improvisar: con los colores es fácil.


Luego.


LA MUJER PERFECTA

La mujer perfecta usa lentes de armazón azul casi negro, todo porque le gustan y son necesarios para que sea perfecta; la mujer perfecta sabe ésto en sus genes.

Ella debe tener la piel del color del cielo en un día soleado, para que en una tarde oscura se vea azul marina y bajo un sol rojo luzca púrpura. Toda ella debe ser de algún azul: uñas azules casi negras, cabellos de varios azules, ojos azules y globos oculares sólo un poquito azulados, los labios deben ser azules del color del cabello como este se vería en un cuadro impresionista, sus vellos azules son suaves y delgados, como los de un bebé, y cortos como las patillas de un soldado. La mujer perfecta ronronea y su toque lo sienten los mismos muertos; aprendió a besar con varios conejos.

Si le dicen "eres hermosa" la mujer perfecta contesta "lo sé" sin que se oiga poco humilde o modesta, entonces hace que cualquiera le responda "entonces, también eres lista". La mujer perfecta siempre está desnuda y excita (y acalora) cuando quiere excitar y ser excitada, con un trabajo necesario tornado encantador. Usa aretes con perlas azules suficientemente grandes. Sabe hablar para dormir y para pintar a cualquier hombre perfecto (de color rojo; mujer de azul).

La mujer perfecta comparte su vida y se alimenta de la vida; algunas veces corta sus venas y deja salir sangre del color de sus uñas, que cae y fluye hasta hacer una mancha en el suelo, entonces ella se mete en la mancha y cruza a otro lado que no está aquí ni allá, sino álla. Esgrime una espada sólo pensada que cuando desea atraviesa corazón o cerebro --al fin, qué sé yo-- la cual no mata sino que hace vivir y sólo acaba hasta que deja de pensarla, no al fallecer.

La azul mujer perfecta está en todas las mujeres del mundo y aunque sabe la verdad, dice en todas que no es perfecta, y que no existe la mujer perfecta.
  • Distroyer
  • 4c3
  • Iikun
  • veta
  • CENTSOARER
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario