¡Viendo mi Tennis no Oujisama! x) テニスの王&#2337

Publicado por Angy en el blog 「 Dreamscape 」. Vistas: 109

¡Holas a todos!

Hoy salí temprano de la escuela, a las 10 de la mañana =). Mientras estuve en el colegio conversaba con Nuriko-chan de Tennis no Oujisama, le contaba capitulos graciosos y nos reiamos. Así que cuando llegué a mi casa me animé a ver todos los episodios de Tennis no Oujisama que tengo [que no son pocos x)], así que he estado todo el rato riendome con las aventuras de Ryoma-chan, Momo-chan, Kaoru y el resto del Seigaku, sus episodios especiales, parodias de Sailor Moon, power Rangers, Etc... El primer capitulo que me puse a ver fue "Las vacaciones de Verano de Kikumaru" [ep. 135]. Las idolos de Ji-chan [Ji-chan = Eiji Kikumaru] "Las Chocolate", las cantantes idolos top, iban a ir a la casa de Ji-chan [ganó un concurso], él arregla su casa, la decora, adorna, limpia y prepara un pastel. A las 2:00 p.m [las cantantes llegaban a su casa a las 4:00 p.m] Ji-chan no se esperaba que Oi-chan [Oishi] llegara a su casa con algunas Sandías que planeaba regalarle, al ver esas 'locas' decoraciones Oi-chan decide quedarse en casa de Ji-chan para enterarse de lo que va a ocurrir. Así comienzan a llegar más titulares del Seigaku como Fu-chan [Fuji] y Sadaharu-san, quedando sorprendidos también por las decoraciones que habían en casa de Ji-chan x).
En otro lugar estaba Kaoru corriendo su maratón diaria, encuentra un gato y comienza a perseguirlo [a el le encantan los animales x)], se mete por algunos arbustos y sin darse cuenta llega a casa de Ji-chan, muy avergonzado porque los demas lo vieron persiguiendo un gatito entra a la casa. Después Oi-chan ve un calendario con la foto de "Las Chocolate" con un día marcado y el pastel, entonces por fín entiende que es lo que estaba pasando. Hizo una conspiración muy extraña para fastidiar a Ji-chan, llamó a Ryoma-chan y Momo-chan para que fueran a casa de Ji-chan y al llegar les hizo creer a todos que todo eso Ji-chan lo había preparado para Momo-chan que estuvo de cumpleaños hace no mucho, se comen el pastel, y llega Taka-chan [Kawamura] arruinando aún más las cosas x). Al final Ji-chan se decide por decirles la verdad a todos, ellos no le creyeron y encendieron la TV para ver si el programa había comenzado y así era, pero para su mayor sorpresa quien salió a recibir a Las chocolate era Sadaharu-san [que había estado en el baño vomitando su jugo especial xD] así que todos quedan Plop!. Se supone que Sadaharu-san debía decir que él NO era Ji-chan, pero quedó encantado con estas bellas chicas y dice "Sí yo soy Eiji Kikumaru" ¡¡Arruinando aún más todo!! x). Al final todo sale mal y para dejar contento a Ji-chan tuvieron que llamar una vez más a las chocolate [ que se habían ido] y explicarles la situación...

Fue un capitulo muy cómico, uno de los que más me ha hecho reír. x) Ji-chan y sus bromas me ponen de buen humor xP.

Ahora una simbología de los sobrenombres que les digo a los personajes de TeniPuri [Tennis prince]:

Ryoma Echizen: Ryoma-chan
Momoshiro Takeshi: Momo-chan
Takashi Kawamura: Taka-chan
Tezuka Kunimitsu: Kunimitsu-san
Inui Sadaharu: Sadaharu-san
Fuji Syusuke: Fu-chan
Oishi Souishirou: Oi-chan
Eiji Kikumaru: Ji-chan
Kaoru Kaidoh: Kaoru

Bueno, ahí está para que no se confundan x).

Respecto a esta cosa que te pregunta "¿Cómo estás?" hay una opción que dice "Blah" Tengo curiosidad porque estrella aparecerá al sentirse Blah así que voy a poner esa opción. XD!

Sin nada más que contar me despido!

See ya!!
  • Deneb Kaiser
  • Nash
  • Angy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario