¡Vayas navidades!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

El vivir en una casa de pensamientos tradicionales tiene sus pros y sus contras, sin embargo estoy dudando de sus pros...

Lamentablemente mis viejos de cierta forma tienen pensamientos... un tanto inmaduros; durante toda mi vida, sus peleas eran una constante, y todo porque... por la familia, ambos solo tiraron para el bando de su familia y parece que ese punto culminó (para terminar de demostrar que la navidad tiene de especial lo que Bush de pacífico) este 25 de diciembre, en este momento, y quizás por primera vez (salvo algún otro recuerdo muy aislado), está uno durmiendo en la cama matrimonial y otro en mi cama, hoy escuché por 856º vez a mi viejo decir "preparate porque creo que me voy a ir de casa", sin embargo esta vez hay probabilidades ciertas de que lo haga, y como todos buenos padres del promedio, nosotros importamos poco y nada en el asunto (y mirá que se los restregué en la cara eh...), sus diferencias eternas que a nosotros como familia nos debería valer un pepino están pudiendo más.

Curiosamente... no me siento tan diferente como debería sentirme, debe ser porque estaba tan acostumbrado a los líos, y hasta me parecía extraño de que todavía no se hubiesen separado; lo feo es que obviamente esto afectará en sobre-manera a mi vida, pero bueno... desde que tenía 8-10 años que me di cuenta que nunca podría tener una familia unida que hiciera las cosas en conjunto. Las diferencias de ideologías (MUY evidentes), la interferencia de externos (familiares de ambos), las diferencias de externos, si si si... era un pobre iluso si creía que con TANTAS cosas, podía tener una familia donde mamá, papá e hijos salieran juntos sin que NADIE más interviniera en la unión de familia. Y si... de paso una enseñanza para los pendejos de ahora que buscan tetas y culo, y las pendejas que se encaman con medio mundo, los "niños y niñas" que se "enamoran" de uno/a tras otro/a, ahora pueden andar con una sonrisa en la cara por su aventura, su estupidez o su cegador amor, pero esa ausencia de materia gris en una relación a largo plazo puede ser muy doloroso en un futuro, y encima afectando a quienes no deberían.
  • Soiden
  • Leascuad
  • leli
  • TR
  • Mina Harker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario