¡vayanse todos!

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 121

Mucha emoción depositada en la Copa América, nuevamente locales en una competencia y se quiere volver a algo en el fútbol a nivel internacional con la Selección y no, seguimos sumando decepciones, no solo el empate en el cual merecimos hasta perder con Bolivia, sino hoy empatar sin goles contra Colombia que mereció GOLEARNOS.

Cada día dan más asco ¿cómo mierda pueden tener tantos errores en la defensa?¿o acaso tenían ganas de que Colombia meta goles? sino no me lo entiendo.

Gabriel Milito de jugar 90 minutos por temporada a ser titular de la Selección, después el mediocampo es una vergüenza, no solo porque no generan nada en ataque sino porque tampoco defienden, es un bloque que está completamente al pedo y sin sentido en el medio.

La ofensiva es lo "mejor" que tenemos el problema que lo mejor para este momento de Argentina es una actuación de 4 puntos, salvo Romero que la verdad saco TODO y fue el mejor jugador del partido, pueden subirse todos a una tortuga e irse despacito a la re contra... y ya saben como sigue la frase, sino imaginenla.

Un asco, definitivamente un asco y estoy bastante caliente.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario