¡Vacaciones a Brasil!

Publicado por Espe en el blog ·So Very Simple, It's Not a Mystery·. Vistas: 43

Weno supongo que ya era hora de actualizar este Blog xD...ya ni recuerdo cuando fue la última entrada x_x

Bueno como dice el titulo me fui de vacaciones a Brasil *-*, un viaje que realmente surgió de imprevisto xD..pero que fue muy bonito..conoci muchos lugares y playas (y descubrí definitivamente que las alturas no son para mi xD). Fuimos de viaje con una coordinadora e hicimos muchas excurciones que empezaron a partir del martes x).
Ese día fuimos a Bombinias y Cuatro Islas, dos playas muy bonitas y especiales para los surfistas xP (en especial Cuaro Islas).
El miércoles se suponia iriamos a Guarda de un Bau, que es una playa virgen..pero como estaba lloviendo en Florianopolis (donde se encuentra la playa) no pudimos ir. Asi que con mi madre, mi prima y mi tía nos fuimos a la playa de Camboriú..pero nu me gusto mucho ;O;.
Luego, el viernes fuimos a la isla de Porto Bello en un barco "Pirata" (donde un pirata brasilero te enseñaba a bailar XD) y fui asi donde logre subirme a la banana XD (recomendada para ¡todos!), me tire al mar desde el barco (a la vuelta de la isla) y probe batido de coco x_x..(entre otras cosas XD).
El sábado por fin ibamos a ir a Guarda de un Bau..pero con mi mamá no teniamos muchas ganas de ir, asi que simplemente paseamos por la peatonal de Camboriú y después fuiemos al Zoo *-*U.
Y el domingo teniamos una excursión en la playa Laranjeiras, pero se canceló porque no había gente suficiente, asi que mi madre, mi tía, mi prima y yo nos fuimos por nuestra cuenta a la playa (que, para ser sinceros no es muy bonita o.ó) estuvmos hasta la tarde y después nos fuimos para subirnos al teleférico (en el cual casi muero x__xU..definitivamente nunca mas me subo xD), llegamos a la sima de la montaña y paseamos por el parque Ambiental..para luego volver a descender por el Teleférico x_xU.
Esa noche fuimos a la última excurción, que era visitar al Cristo Luz..tambien estubo muy bonito =)

Esas fueron mis vacaciones *-*U..me gustaria algun día repetirlas XDDD

Nos vemos!
  • J.Nathan Spears
  • Luki
  • Espe
  • Orihime
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario