¡Recover!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

Estoy tratando de hacer todo lo posible para recuperarme, el proceso de recuperación es muuuy lento, pero al menos puedo escribir sin cansarme.

Por cierto, me siento realizado (?), hoy después de meses pude encontrar a Kiara (sabía que tarde o temprano aparecería, así que me desvelé para charlar con ella, la quiero desgraciada :3).

Y por último, me propuse un objetivo y lo cumplí (fue más ocioso que productivo), yo me consideraba un experto del Crash Bandicoot, pero nadie es experto si no puede superar al abuelo, al viejito, al primerizo... al Crash Bandicoot, ¿cuál era el problema?, pues como pasa con Resident Evil, la primera versión de este juego es un castigo por donde se lo mire, tiene niveles muy difíciles (nunca encontrarás uno ni medianamente cercano en las posteriores versiones), los Checks no salvan las cajas, por lo que tenés que jugar el juego perfecto si querés completarlo al 100% y hay partes que son un dolor de cabeza... lo bueno es que después de bastante tiempo, me animé a jugarlo y ¡adivinen!, puse mis gam3 skillz y pude superar el juego al 100%, aún no puedo creerlo teniendo en cuenta que cada que quise jugarlo, me atascaba apenas en el nivel 8... pero bueno, ya está... ahora no hay Crash de Play que haya escapado a mis manos :D.
  • Leascuad
  • Kan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario