¡Qué rápido se me van las pasiones!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Pasé de hacer 5 avatares por día a no hacer ninguno desde hace 3 :rolleyes:

Aunque tengo que aprovechar, el que me enseñó a hacer avatares ahora quiere que le haga uno (lo que son las cosas jaja).

Eso si, mi estilo para hacerlos no cambiará, así que si alguien desea un avatar tipo textura, imagen y nick... ehhh... vaya a pedirlo a la Fábrica de Avatares y recen porque alguien con mi mismo estilo aparezca ;), bueh... se me subió el ego desde que hice un avatar que pasó de regular jaja

Yo creía que la página de texturas que había encontrado era fantástica, luego revisé la primera página que dejaron en la discusión de diseño gráfico de hace unos meses y resulta que... si la anterior página era fantástica, esta era más que Dios, tiene más de 5,700 texturas para elegir, aunque las que más me gustan son las de tonos azules oscuros, rojas y alguna que otra multicolor (pero tipo arcoiris no, sino menos llamativas).

Mi oido siente que Photoshop me llama, haber que podemos hacer por Alpha (quiere un avatar con la imagen de Meowth y el muy malo me pasó una imagen sin cortar y de pésima calidad :)).
  • £x£
  • TR
  • Syn
  • Shetza
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario