¡Qué deprimente!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 114

Hace muy largo rato que ver las noticias me deprime, las cosas acá respecto a la violencia y la gente están tan mal que leer las tomas de rehenes, la batalla de Retiro, el bum hunting y todo eso ya amarga, amarga porque tenés esa desagradable sensación de que las cosas solo van a empeorar.

Y por si no fuera poco, Estados Unidos transmite a todo el continente su basura... porque todas estas modas de hacer daño de diversas maneras viene todo de ahí, del alto grado de ignorancia y de pensar que con violencia el mundo se arregla, con un presidente ambicioso que puede ver indiferente como la sangre de miles de personas inocentes recorren el suelo mientras llena su asquerosa ambición.

¿Puede solucionarse lo que sucede en el mundo?, hace largo rato que la respuesta parece ser no... porque hace 15 años que empecé a ser conciente de como era todo y desde aquel entonces solo veo como las cosas se demacran poco a poco, lo veo en mi país, lo veo en el mundo. Me ilusiona ver pequeños rayos de progreso, son los que a uno lo mantienen con esperanzas.

Ya que... lo mejor es dejar de ver tantas noticias y me pongo a jugar RO, eso me aisla (bueno, andar por CZ me aisla a medias, después de todo lo que a veces se ve acá es reflejo del mundo jaja).

PD. Voy a ver si ya dejaron el capítulo 36 de Digimon Savers, las cosas ahora están para no perderse ni un segundo.
  • £x£
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario