¡Qué calor!

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 55

No sé a cuántos grados hemos estado estos días pero calculo que entre unos 25 o 28, eso me ha hecho tirarme en el colchón bueno en el piso de mi casa diario, y eso porque llego muy cansada de clases ><! No sé hasta cuándo hará tanto calor, pero hasta ahora prefiero que haga frío, yo nunca tenía frío y además se quita si te tapas pero el calor x__x!
Hoy estuve bastante melancólica debatiendo entre la felicidad y la tristeza, Barush ha sido igual conmigo que antes de que me dijera que yo le gustaba y todo eso que pasó que no comentaré porque me duele mucho, tengo una libreta especial, donde escribo muchas cosas que pienso o muchas que leí o escuché y me gustaron, y hoy se la presté porque me dijo que me iba a escribir algo.
Cuando me la devolvió vi cuatro frases frente a otras que tenía y me gustaron mucho, porque confirman que él es una persona bastante especial y que cada día aprecio más, y acá están. La segunda me hizo llorar. Están escritas primero la mía guión la suya para que no se confundan.
"La vida es una muerte infinita" - "Y la muerte es una vida en pena"
"I'm not a perfect person" - "You are perfect to me"
"Candy Rain" - "En la ausencia de luz la oscuridad prevalece"
"¿A dónde puedo ir para que mi soledad se desvanezca?" - "I love you than my friend"

La última la escribió mal pero igual xD.
Espero jamás deje de tener su amistad, porque de verdad es alguien que vale la pena tener como amigo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario