¡POST 1000! Repaso histórico de casi un año de Cemzoousuario

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 71

¡Sí, al fin! ¡Me dí cuenta en el trabajo! xD El viernes posteé . No fue un post "creativo", pues sólo dije que me inscribía en una categoría de las olimpiadas de cz 2005 de parte del grupo duelistas cohibidos. Fue más la emoción de rememorar tantos posts y ver que ya tengo ¡1000!

Aun recuerdo como entré temerosamente un 5 de Octubre de 2004 en una página llamada cemzoo que salió buscando en google torneos online de JTP y en la que hablaban sobre los juegos de Yu-Gi-Oh! :llorar1: Aun recuerdo como posteaba temerosamente en las inscripciones de los torneos que organizaba un tal Dark-En (antes tenía el guión xD) y como era vapuleado por mis rivales en la segunda ronda, casi siempre que me encontraba con un tal GM Alberto ¬.¬

Me gustaba el foro, era muy versátil y agradable a la vista. Otros foros tienen una estructura s0ox y... ¡Ah! ¿veis? También se me empezó a pegar palabras usadas aquí y ahora no paro :risa: r0ox, s0ox, c0ol, lol, owneado, weon... bueno estos ultimos y otros, claro está, de gente del foro chilena, mejicana.... hispanohablantes en una palabra, al menos por lo que indicaban las banderas de sus perfiles :D Incluso gracias a los torneos de aquí pude conocer el YVD, fundamental para jugar online con todas las cartas existentes posibles.

Luego empecé a entablar más amistad con ciertos usuarios del foro. No recuerdo el orden en qué fue, pero empecé a conocer más a Dark-En (todavía con guión), Dark Crusader, GM Alberto, Xanathos, Mastercraft... Hasta una tal Etmisy, una chica que le volvía loca la serie xD Serie que por cierto también me volvía loco a mí, pero buscando los últimos capítulos de la serie japoneses. El primer pase en mi ordenador del duelo final entre Yugi y Atem fue un momento inolvidable para mi que no olvidaré :llorar1: Lo vi después unas 80 veces más :D

Más tarde me interesé por unas discusiones que relataban la historia de un tal Alvaro Fuentealba. Era un fic (otro término cuyo uso desconocía en el foro hasta entonces) basado en el juego de Yu-Gi-Oh y cogiendo un poco de la historia de la serie. El creador fue un tal Guada, al cual no le conocía, hasta que una vez coincidimos en un torneo pero por error, porque yo creía que me tocaba luchar contra él y posteé que era un "weon" por no conectarse y hablarme para luchar xD Luego resultó que mi rival era otro :risa: Pero él era también un fanático de la serie y del tcg, y cuando le dije que me picó la curiosidad de escribir un fic como el suyo de yugioh y que me gustaba también mucho la nueva serie GX empezamos a hablarnos más y entablamos una amistad grande ;)

Entre época y época, algunos de mis primeros amigos desparecieron literalmente de cemzoo, como xanathos y su hermano mastercraft, o al menos ya ni les veo quiza por la diferencia horaria, pero recuerdo que ya gastaba las monedas de mi cuenta en los juegos de CZ, llegué a tener 4 logos de ellos, pero reiniciaron los puntajes y ya me dio pereza o "paja" como dirian algunos xD Y ya no tengo ni tiempo para coger el del tetris, que es mi especialidad.

Hace pocos meses, creo que en mayo, empecé a escribir en el blog. Me llamó la atención escribir este "diario" para rememorar algun dia lo que hice ahora :rolleyes: Y encima cuando le agregaron el radioblog ya fue lo más c0ol :guitarra: Muchos de mis amigos me siguieron tras de mí y empezamos a escribir nuestras aventuras y desventuras aquí :)

En estos últimos meses, he estado un poco más apartado de cemzoo aunque tampoco demasiado. Siempre me conecto todos los días. Es debido a que como repetí el año pasado curso con una pu....ñetera asignatura ¬.¬ pues tenía bastante tiempo libre *verguenza* Pero desde este verano empecé a trabajar y mi tiempo de ocio disminuyó considerablemente tanto que dejé apartado mi propio fic ToT No obstante, seguía participando en torneos y eventos de yu-gi-oh, y fue entonces cuando empecé a ganar mis primeros logos (sin contar los de juegos de cemzoo). En orden llevo hasta el día de hoy:
- 3º en el 1º Torneo JTP por equipos con Mastercraft
- 1º en el 2º Torneo JTP por equipos con Guada
- 2º en el 1º Concurso de imágenes de Yu-Gi-Oh!
- 2º en el 2º Trivia de Yu-Gi-Oh!

Y para colmo de las ocupaciones, Helios me animó hace unos meses a unirme al CZ Team como bibliotecario para mantener el wiki de Cemzoo y acepté. Más trabajo todavia ToT, aunque no me importa en absoluto porque es algo que hago con mucho gusto :)

Además he llegado a organizar dos eventos en Cemzoo: el 1º trivial de yugioh y un concurso de musicas de videojuegos recientemente que ya acabó y del que solo me queda crear los logos este fin de semana y enviarlos el lunes.

Este último mes estoy participando en otros dos concursos de Cemzoo: Operación Triunfo Cemzoo (OTC), al cual entré con el últimpo cupo por los pelos, y el 3º Torneo de Juegos CZ, del cual llevo 3 de 4 victorias y falta una ronda más, contra el organizador pikmin a plasmanout 2 :D, para clasificarme. Espero al menos eso, clasificarme y llegar a las eliminatorias. Y en OTC de momento los jueces son benevolentes conmigo y no me han puesto "pegas" ni tienen quejas. Veremos cuanto duro así porque se oyen ya rumores de buenísimas voces en las participantes. Sí, lAs. Los tíos lo hacemos peor que ellas, ¿Verdad cisqui y gamaliel? :risa: ¡ah y ademas estan las olimpiadas de cemzoo! Empiezan justo cuando empiezo la universidad por la tarde ¬.¬ pero en fin buscare el tiempo donde sea. Ademas desde el trabajo siempre accedo a veces en el foro :computadora:

No sabía qué hacer para celebrar esto por cemzoo, así que escribí lo que recuerdo ahora mismo de mi historia por aquí :computadora: quizás para cuando cumpla un año cemzooriano, para lo cual faltan solo 18 días, se me ocurra algo mejor :rolleyes:

Espero que no se hayan aburrido demasiado con mi casi primer año cemzooriano. Supongo que los que tengan 1000 posts o más entenderán como me siento ahora de feliz :saltarin: ¡Gracias a todos por perder el tiempo con alguien como yo! ;)
  • GM-
  • Dark Crusader
  • kaiba_13
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario