¡Por fín! *-*

Publicado por Luki en el blog I aim to misbehave ~. Vistas: 60

Sep, por fín un fin de semana. Sin Instituto, sin profes, sin deberes, sin estudios... Y espero que sea un fin de semana "redondo" :3. Bueno, estos días no hice nada importante... salvo entregar un trabajo y leerme un libro, pero como últimamente no me mandan muchas cosas puedo estar muchísimo más tiempo en el MSN hablando con mis amigos :3.

Dentro de una semana y un día me voy al Imax con la profesora de Ciencia de la Naturaleza, mi clase y todo esop. Después al Parque del Retiro y vuelta a casa, espero que se amejor que la anterior excursión que hicimo en Ciencias (casi nos llevamos un buen trabajo a mano :ekk: ).

Respecto a la vida social... pues de momento va bien... y sobre "F"... estoy ansiosa de poder conocerlo... seguiré intentando verle... no me importa cuanto pueda perder, pero estoy dipuesta a entregarlo todo por conocerle... y confío en que será dentro de poco...

Bueno, ya de momento no tengo nada más que contar... me despido ^^ adiós :3 Saludos a mi familia, a la Familia Pokemoto y a todos mis amigos/as :3.
  • NeoDaedalus
  • Luki
  • Beatrice
  • Luki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario