¡Pa pa pa pammmmmmmm, pa pa pa pammmmmmmmmm!

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 105

¡Dios! Pero, ¿de verdad tengo este bicho en mi piso? ¡Aun no me lo creo! :eek: Lo unico que le falta es hacerme la comida, porque lo tiene casi todo :P Tiene 50 canciones perfectamente grabadas. Sus partituras venían ocultamente en la banqueta donde sentarse para poder leerlas mientras suenan, junto con el manual de instrucciones del aparato explicando todas sus posibilidades. Y además puedes silenciar una mano para oir de esa cancion solo la mano izquierda o solo la derecha. Para colmo, puedes subirle la velocidad y bajarsela a tu voluntad. ¡Esto si es tecnologia! :eek:

La sorpresa que se llevó mi madre y mi hermana, los unicos que lo han visto hasta ahora, fue bastante buena. Solo que ya sospechaba algunas preguntas de mi madre que suele hacerme como "donde", "cuanto", "cuando"... A lo que ya estoy acostumbrado a contestar "por ahi", "no mucho", "hace poco"... xD Eso si le dije que no me quedé pelado por lo de la beca, y que tampoco la gasté entera pero no le dije cuanto :rolleyes:

Creo que ni siquiera nadie de mi vecindad lo sabe, y eso que lo subieron sobre las 18:30 delante de todos a plena luz del día :P ¿Que dirán que es cuando se oiga desde la calle (porque se oye bastante lejos desde la calle si se le da a todo volumen :D)?

Bueno, como dijo joshua, en cuanto compre el cablecito para conectarlo al pc grabo algo y lo subo aquí :D Además no me hace falta uno muy largo porque lo conecto al portatil, y del portatil al pendrive, y del pendrive al pc de sobremesa. Algo bastante tedioso de decir, pero que se hace en menos de 5 minutos :D

Por ultimo me gustaría que me comentaran una cosa, ¿qué opinan de las citas a ciegas organizadas por tu propia hermana con una niña de 15 años con gente de 2X años? ¬.¬
_______

El grupo "Yu-gi-oh! Fanfic Reader/makers" ha sido borrado ayer ._.
  • Himperion
  • GM-
  • Joshua McCloud
  • Turbo21
  • Himperion
  • Joshua McCloud
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario