¡Oh, el debate!

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 58

Antes me preocupaba, ahora casi no :) Me refiero, por supuesto, a la iniciativa para crear el foro de cine que ya me encargue de matar.

Es una situación bastante triste, porqueno importa cuando lloren y pataleen, ni cuántas firmas recaben, si no logran convencerme... no lo voy a crear. Y es tan fácil convencerme.... un par de argumentos que realmente tengan que ver con el foro y que llamen mi interés y es más que suficiente.

Pero... lo que mal empieza, bien no pueden terminar. Les voy a dar un "tour" por mi mente. Y, así funciona.

Yo leo: Soy un usuario alejado de la comunidad y que no me interesa en lo más mínimo, pero hoy amanecí con ganas de pedir un foro de cine, así que aquí estoy pidiéndolo. Además, por supuesto que yo se mucho más que tu de la comunidad que has mantenido por 7 años.

Moraleja: Si, un usuario respetable tiene una opinión de más peso. Hagan algunos cuántos cientos de posts al mes y aumentan sus probabilidades.

Yo leo: Aqui estoy creando una discusión para solicitar un foro que ya dijiste que no vas a crear, pero tengo ganas de burlarme de ti al pedirlo una segunda vez, "a lo mejor" hoy amaneciste de mejor humor y cambias de parecer.

Moraleja: Si ya les dije una vez que no.. mejoren mucho mucho sus argumentos.... o esperen unas cuántas semanas antes de volver a pedir algo.

Yo pienso: Ok... en este mismo instante acaban de cancelar automáticamente todas sus posibilidades de que yo cree no sólo un foro de cine, sino cualquier foro propuesto por ti. Agredir al administrador... claro, excelente forma de conseguir algo. ¿Han escuchado de ser políticos?

Yo pienso: Vaya... ahora también agreden a mi equipo, que están bastante ocupados manteniendo este lugar en pie por cierto, además de que se han mantenido al margen de esta discusión. Sigh*

Moraleja: Agredir por tranferencia al CZ Team es otra excelente forma de descartar su argumento como válido :)




Bueno, solo escribo esta entrada en mi blog porque la discusión de petición del foro de cine ya dejo de ser productiva y no voy a participar en ella. La realidad es que el foro de cine no es una idea *tan* mala, y sería un interesante complemento a los foros que ya tenemos de deportes. Yo cada vez que regreso de ver una película de estreno me pongo a buscar donde están platicando de ella.

Lo cierto es que en la situación actual del foro, buscar a un moderador para cine me resultaría caótico... ya tengo serios pensamientos cruzados con respecto al foro de deportes.... a veces parece otro mundo tan alejado y aparte del resto de CemZoo.... no quiero otro nicho igual por el momento, no hasta que de perdida logre interesar a algunas de las personas que deambulan por anime dentro de chit chat.

O en pocas palabras, definitivamente no voy a crear el foro, pero estoy archivando la idea para un futuro mediano... y ahi se quedará durante un rato hasta que regrese a ella. Por ahora... probablemente mucho antes trabaje con la renovación del foro y del wiki.
  • Helios
  • Fibrizo
  • Kir
  • Mina Harker
  • Kir
  • aeShinji
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario