¡Muaaaa jajajaja! ¡Laaaaaaaa la la la la la la la la la; la, la! ¡Fiiiiiigaaaro!

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 99

Si, al fin hoy llegó el día. Bueno, otro, porque ese ya fue hace tiempo. ¡EJEM! (bastante ambiguo ¿verdad? xD) ¡HOY ME TRAEN EL PIANO DIGITAL A CASA! :vampiro2:

Me pienso escapar una hora antes del trabajo con la excusa de que me lo traen a las 18:30 (lo cual es cierto) pero debo estar alli para pagarles y ayudarles a introducirlo en mi piso... lo cual es incierto porque ya está pagado con tarjeta y solo tengo que mover un mueble de menos de 10 kilos y un baul de ropa algo vacío jajaja :risa:

Por fin, si supieran lo que he esperado este día... ToT Lo mejor de todo.... ¡es que mi madre no sabe nada! xD Se va a llevar una .... emmm..... bueno, una sorpresa a secas porque no sabría decir de que tipo es la sopresa que se llevara: buena mala horrorosa magnífica... :P Lo tengo todo calculado. Ella se dará un paseo de 5 a 7 de la tarde. Saldré del trabajo a las 6pm, estaré en mi casa a las 18:15, retiraré el mueble y el baul en 5 minutos, me tomaré un cubat... :ebrio: digo una cocacola para refrescarme :cocacola:. A las 18:30 llamarán, les abriré, lo subirán, lo colocarán, lo enchufaré y......... ¡AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA, AAAAAAAAAAAAALELUYA! ALELUYA ¡WEI!, ALELUYA ¡WEI! ¡ALEEEEEELUYA! :fiesta: :guitarra: :si2:
  • Joshua McCloud
  • GM-
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario