¡Mas de 40 comentarios! O-O

Publicado por Angy en el blog 「 Dreamscape 」. Vistas: 97

¡Holas!

Con tantas cosas como le colegio, el foro, los grupos, el blog, dibujar un poco, estudiar se me olvidó agradecerles a todos los que han puesto sus amables comentarios en este blog, si mal no recuerdo son 46 o 48 comentarios hasta el día de hoy y hace no mucho abrí este blog ^_^ Recibir sus comentarios me es muy agradable y estoy agradecida que se tomen el tiempo en hacerlo... no espero que todos los users que son más de 50.000 posteen aqui pero quien sea es bienvenido y su comentario es seguro que lo leeré y responderé.

Una vez mas gracias..
Kai-chan: Ya te he dicho muchas veces lo mucho que te quiero y lo muy importante que eres para mí, pero te lo reitero... ¡Eres fantástico! ^__^ de verdad, gracias por todas las atenciones que has tenido conmigo, por ser tan amable, escucharme [mas bien leerme xD], y aconsejarme... espero con ansias tu carta ^u^
Sabes que siempre tienes mi apoyo y estoy de tu lado ^_^.

Asher: No te conosco mucho, sólo te he visto mucho en el blog de Kai-chan pero me pareces una persona muy agradable y preocupada por Kai-chany eso te lo agradesco... te agradesco que seas amable con él. En serio ^_________^ Es raro que te diga gracias por él pero quería hacerlo x).

Dyna: Dudo mucho que llegues a leer esto... pero quiero que sepas que a mi sí que me importas y mucho. Eres una gran user y aún mas... una gran mujer y persona. No te dejes vencer por las adversidades que la vida te presenta estoy segura que podrás salir adelante ^_^.

Neko, Gaara, Sefirot, Kemero, Sir Green, Escarmir [si me falta alguien disculpen]: Mis amigos Tenchurianos... XDD como agradecerles todo lo que han hecho por mí, desde apoyarme con el grupo, mantenerlo hasta su incondicional apoyo. Estoy orgullosa de ustedes y de haberlos conocido en todo sentido... Gracias por ser mis amigos Tenchurianos, VIVA TENCHU!! ^O^

Rie-chan: XD Amiga mía, ese día que hiciste un regalo para mí no me lo esperaba hasta que entré al foro y ví la discución con el dibujo... aún lo guardo, estaba hermoso igual que todos tus dibujos. Y si no te molesta lo voy a adjuntar x). Te prometo que haré todo lo posible por sacar el grupo de dibujo adelante. y otra cosa, no te sientas culpable por cosas que "suelen pasar" nadie es perfecto y cometemos errores, pero lo importante es salir adelante y aprender de ellos, no volver a tropzar con la misma piedra =).

Chely: Hace Muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no te paseas por el foro y quizas ya no vuelvas a aparecerte más. Debes estar muy ocupada con tus deberes, trabajo, volley y todo lo demás. Pero aún así tu eres una persona muy cálida y tierna a la que le agradesco muchas cosas, sólo con leer tus pm sentía una amabilidad muy bella. Te deseo mucha suerte en todo, que tu vida esté llena de alegría y que la dicha abunde siempre en tu hogar. Cuidate...

Hatoko: Una vez más, ¡Feliz cumpleaños!. No te conosco hace muuuucho tiempo, pero hasta ahora me pareces una persona capaz que puede hacer lo que desee siempre y cuando se esfuerce. No te preocupes por los pendex xD que son lo de menos, tu sabes que eres capaz. Confía en tus posibilidades. =)
Además de eso, xD me gusta tu ironía y locura x).

Luis-kun: Al igual que Hatoko no te conosco hace mucho tiempo, pero ya había visto tus post en Cz y me agradabas. Después en Msn me caiste muy bien XD Eres todo un loco y ocioso, estoy orgullosa XD. Me paseare por tu blog a ver que pasa XD. Cuidate. Luisillo XP. Sigue siendo igual de loco x), sigue siendo un Exe x).

Creo que esos son los users que tenía que mencionar.. Si me faltan disculpenme ;___; es que a veces mi memoria es pésima x).

Entonces... muchas gracias y Saludos!!

P.d: aqui adjunto un dibujo dedicado a ustedes... la pose ya ni me acuerdo en donde la ví...pero el personaje se llama Rin, del juego tenchu.. me dieron ganas de dibujarla con el cabello largo y ahí está XD.
  • £x£
  • Angy
  • Gricelda
  • Deneb Kaiser
  • Jeanne Hébuterne
  • Harry Haller
  • Angy
  • noname
  • Angy
  • Gricelda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario