¡Los Pumas terceros en el mundial! ¡wiiii!.... ¿wiii?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 99

No, esta vez no cuestionaré la victoria de Los Pumas contra Francia porque a diferencia de lo durmiente que fue la selección argentina de fútbol, la de Rugby otorgó un espectáculo más que placentero (excepto en los primeros 20 minutos) y parece que fue muy contundente y sólida.

Ahora bien, ¿por qué digo parece?... porque la verdad sigo sin entender las reglas del Rugby fuera de lo que son los puntos, no puedo decir la Argentina fue contundente en todas sus líneas porque no se cuando se equivocó o cuando hizo algo bueno, de hecho lo poco que se es por los relatores (porque si pusiera mute al televisor definitivamente no entendería cuando se hizo algo bien o no).

Por eso de nuevo, no me volveré un fanático exitista porque no es lo mío, si a mí un deporte no me atrae no me voy a poner una camiseta solo porque mi selección logra algo importante, sería muy pero muy hipócrita de mi parte y ya hipócritas sobran en mi país como para sumar uno más. Yo conozco muchísimo del tenis porque es mi deporte favorito, bastante de basquet porque me gusta mucho y algo de fútbol porque es el deporte más difundido, y no diré quien es mejor si Maradona o Pelé, se me hace estúpido apoyar a alguno de los dos jugadores cuando no he vivido para presenciar sus épocas doradas (no sobran los niños de 15 años que hablan de ambos como si fueran viejos de 150 años que vieron a ambos jugar, más incoherente no se puede ser).

Por cierto, hace 1 mes que con mi vieja queremos comenzar una rutina de caminata alrededor de una placita que tenemos acá (por fin van a asfaltar las calles circundantes, eso le da un toque de distinción) y siempre que decimos, comenzamos este Lunes, comenzamos el próximo Sábado, etc. pum... se larga a llover, se supone que empezaremos mañana pero adivinen... ¡PUM!, anunciaron tormentas :rolleyes: (de hecho ahora está lloviendo).

Último tema, habrá una junta argentina, Nash no me aviso ni me dijo nada de si vendrá o no, así que asumo que no viene, y como ya vi a Leandro, Kan y TR en una de nuestras minijuntas, así que... no iré por ahora.
  • £x£
  • aeShinji
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario