¡Las Aventuras Cemzoonianas!

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 160

CAPÍTULO 1:
Reglas Para Sobrevivir
Había una vez, dos personas que creen ser humanas, pero no normales, que amaban su trabajo, rolear, ellos tenían tres hijos que cuidar, uno en un huevo, no pregunten, es un dinosaurio hermoso que aún no sale del huevo, y otras dos hijas locas que quiero mucho. Estábamos hablando en un lugar... extraño, el borde de un risco, como si no fuera obvio, la esquivé, y caí, ella fue por mi, un intento tonto de salvarme, ya que puso en riesgo su vida allí. Yo por ser ella no lo hubiera hecho... Desde ese momento... Cambió mi vida.
Luego de una caída en paracaídas, por hablar en un lugar que no se debe, por ser malos y desobedecer a nuestras mamis (?) xD llegamos a un borde de una roca, en el que un avión se estrelló. Este avión haría que Tomy y Naranjita [Yo y Pko] nos metimos por un gran hueco detrás de las rocas que caían por el avión... Y así quedamos atrapados en una cueva sin luz.
Esta cueva estaba conformada por variedad de Palontanas, bichos raros parecidos a un palo que aman usar Pelucas, como si fuera su vida, y Tomy allí se encuentra con su pokemon Naranjita, con la que tratan de salir de allí.
Naranjita prende una fogata, esta fogata les da luz, no pregunten de dónde sacó la fogata naranjita, la robó del supermercado negro, pero no se lo digan a nadie... Avanzamos. Nos encontramos con una... ¡Era una Palontana! Estos pokemon no son muy encontrados, si consigues uno ganas millones, pero sería explotar pokemon, cosa que yo no hago ni por mi vida... Dejemos de dramatizar, sabemos que lo haría >.< xD.
Bueno, un intento de acercamiento fue una batalla, naranjita no en realidad, si se negó, y empezó la batalla, Palontana lanzó el primer ataque, fue esquivado, Así prosiguieron, Naranjita está con sus manos congeladas con el Rayo Hielo de Palontana, y luego de eso Tomy le mandó a Naranjita usar Amenaza [Ataque que baja el ataque del enemigo] que desafortunadamente, falló. Ya que Palontana era muy inteligente xD. Por lo que ella se aburrió y usó terremoto, aterrada por el miedo del terremoto y el trauma, Naranjita la lanzó al final del laberinto, cuando fue que la venció. Tomy ya no pudo atraparla, pero Naranjita subió de nivel.
En el Mundo No-Gelatinoso
¡Era impresionante!
Naranjita subió al nivel 7, claro, se ha convertido igual de fuerte que mi otro mejor amigo pokémon Joaquín Moldes de AbuelaMaldonado (?). Pero aún no terminaba, como siempre, me saludo de ella, con nuestro saludo especial: Ella se lanza sobre mi y yo caigo sobre ella... Cosa sin sentido... Pero ya deberían irse acostumbrándose, pues todo en mi vida es así.
Como sea, el saludo falló, yo me lanzé sobre Naranjita, ya que a veces cambiamos sentido de persona, pero igual... ¡BAH! Qué importa, si total, no tiene sentido, lo que pasa es que Naranjita cayó DEBAJO mío... No SOBRE mi, el error más peor (?) del mundo xD.
Nos teletransportamos, raramente, empezamos a caer, como ya antes había usado mis paracaídas nos quedamos sin ellos, porque naranjita no recordó traerlos y así fue como caíamos, era un mundo extraño, tomé una cámara de fotos y lo dibujé (?), con paint así que no exigan mucho ¬.¬. Entonces fue como caímos a una zona que se parecía a un suelo... Gelatinoso, en la cual nos empezamos a hundir, poco a poco...
¿Qué haríamos? ¿Nos ahogaríamos? ¿Qué pasaría?
No podía responder, solo, aguantar la respiración, pero aun así... Eso no sirvió.
Aunque no lo crean, se podía respirar bajo la gelatina... pero con eso supimos que no era gelatina, no me atrevería a probar algo pegajoso y violeta en un lugar donde no vivo ¬.¬. ¿Quién se creen que soy?, claro que Naranjita lo haría si supiera que es Gelatina, pero después usó palabras clave para confundir al dibujante y escritor de la historia para que no la haga comerse la Gelatina :D.
Fue así como caímos sobre un agujero en medio de algo... otra vez... xD.
...Mientras que...
Unos bichos extraños se acercaban lentamente, pero nosotros... no lo podíamos ver.
[​IMG]
El Pantano Mocoso, Parte 1
Así, Naranjita empezó a tejer, está loca, lo se, pero ella lo hizo, me dijo que tejía... algo que ni recuerdo el nombre, una cosa rara o_O, soy un Argentino con poco conocimiento mundial, no pretendan que conozca más de y=x-2 función lineal (?).
Como sea, seguíamos en el hueco raro adentro de una forma gelatinosa en la que se podía respirar... O eso creíamos, ¿estaríamos muertos? quién sabe, tal vez nunca debimos distorcionar nuestro saludo, debo culpar a Naranjita luego de esto >.<. Cuando de re pente... se escucharon ruidos...
Naranjita estaba sorda... creo xD, no escuchaba nada, yo escuchaba un "Jwaaaaa"... Cuando... Se derribó una pared, ¡WTF? era un Jwampert, un pokemon que es la última evolución de Joako, Joako se obtiene con un Mudkip que come Moco, y bueno, el empezó a hablar con Naranjita.
¿Quién f*cking sabe de qué estaban hablando?
Porque era puro Jwampert Jwam Jwampert, Naranjita me medio traducía las cosas, pero no me dijo todo, tiene un romance con el, lo sé ¬.¬ (?). Naranjita es mi No-Esposa, con ella tenemos 1 hijo, llamado Rafael Joaquín, reducido Rafi, está perdido en una isla arriba de un árbol... aunque... eso es parte de otra historia... Nos duplicamos :D.
Bueno, volviendo a la historia... Que creo les parece interesante si no no lo leerían, a menos que los esté obligando, claro que pobre no soy como Hyogen, un loco viejo que sueña con asesinarme y... ya me estoy llendo del tema otra vez, como les digo, es parte de otra historia. El Jwampert siguió hablando con Naranjita, ella me dijo que quería mostrarnos algo, que lo siguiéramos, pero aún así, le dije a Naranjita que le diga que NO, pues estábamos en un lugar extraño.
Ella me dijo que confiaba en el, valla confianza... Así nos subimos arriba de el, no duró mucho porque no le gusta cargar cosas en su espalda, según traducciones de Naranjita... Aunque seguramente le dijo que la amaba profundamente D:. Me siguió "maltraduciendo" lo que decía, quería que caminemos, nos quería mostrar su mundo y le quiso enseñar a ella a Nadar... COSA QUE YO LE DIJE QUE LE AYUDARÍA :mad:.
Así llegamos, era un hermos... ¿Qué estoy diciendo? Era un pantano con techo gelatinoso, piso arenoso, todo oscuro, chorreaba moco del techo D: y había un mar... de esa cosa que a Joako le gusta tanto. ¡A Joako le gusta! Por qué no saqué a Joako en ese momento...
Sí, saqué a Joako, mi segundo pokemon amigo como Naranjita de la pokebola, pero aún no llegué a esa parte, por favor no me hagan seguir dándoles información que esto ya lo viví -.-; Así, no se cómo hizo, pero Jwampert hizo que Naranjita flote en el moco... y quedó empapada gracias a que Jwampert se tiró. Luego de eso, Naranjita quedó moqueada, y fue cuando decidí sacar a Joako.
Hoy Presentamos: El Pantano Mocoso, Parte 2.
Cómo decía, no esperen, no se cómo empezar la historia... Anteriormente tuve que terminar porque se me hacía "largo" el post y quiero dejarlos bonitos y cortos para después publicarlo TODO como un episodio :D. Ahora en este momento, deseaba estar en la Cueva Montana... era más bonito aquel lugar.
Joako saltaba por los aires, me pareció que amaba ese lugar xD. Aún así, Naranjita siguió hablando con su amado "amigo" Jwampert ¬.¬. Estábamos... en otra dimensión, y para dejarnos aquí, dormir, comer, ir al... baño... ¿WTF? ¿Cómo iríamos al baño? ni lo pensé... deberíamos pasar una prueba, bueno, Naranjita; era tomar... un vaso de Moco ¿de dónde sacaron el vaso? Ni idea.
Naranjita al fin le dijo que NO al bicho feo ese, pero este no aceptaba un no por respuesta, y empezó a mandarles ataques a ella y a Joako, Joako solo porque la defendió diciendo "Yo la tomaría pero sería canivalismo" con sus faltas de ortografía, su mal teclado :D y el resto de las cosas.
Creo que se lo tomó de mal, tiró a Joako al Mar de Mocos y a Naranjita la encarceló, Joako encontró una salida, pero estaba encubierta con un Jwampert feo... más... Creo que olvidé el pequeño detalle de que habían muchos Joastomp [Evolución de Joako] y algunos Jwampert. Bueno, ese es problema de Joako, luego sabrán por qué.
Mis ideas son geniales, lo se, se me ocurrió una forma de salir, hacer que un flashback se interrumpa [esto hace distorcionar el mundo] y así ellos rogarían piedad por nosotros. Pero no quería besar un sapo, como no pensé en eso, le dije a Naranjita cuando... me había pasado algo que no me acuerdo que era para que me lo interrumpa. Cosa que hizo, interrumpió mis recuerdos D:, y luego yo los de ella, pero NINGUNO funcionó... Aunque Raramente, Joako salió del mar... Partido en 4.
Nadie entendió lo que le pasó a Joako, era un misterio con resolución despuesionaria. Así fue como no funcionó y se me ocurrió otra idea más mejor. Distraía a Jwampert hablando, mientras este tiraba las 4 partes de joako al Mar, y así Naranjita usó su... Patada S. Alta, creo, para romper la jaula, como es entrenada por mi, funcionó :D. Eso alborotó a Jwampert, y Joako pidió un Café xD.
Joastomp fue y le llevó un café, pero eso es lo último que supe de él. Con prisas, fui a un pequeño charco, estaba haciendo espuma, como mis cálculos eran correctos, era un Geiser de Mocos, había todo en este lugar ¬.¬ y de TODO lo que existe debían ser mocos -___-. Llevé a Naranjita de una mano y Joako raramente se transformó en Joako de 1 sola pieza, allí fue cuando le llevaron el café.
Con Naranjita despegamos... A quien sabe dónde... subimos por el techo, había un hueco allí, y salimos a un lugar... extraño...
...Continuará...
[​IMG]
Espero les guste mi capítulo 1 de las Aventuras, empezó en la Cueva Montana, y prosiguió en la Cueva Moco.​
  • PkOrange
  • Joako B Knox
  • Pk'Sinnoh
  • Pk'Sinnoh
  • Hibiki
  • Hyogen
  • Goldlarvitar
  • POKEMOON
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario