¡Las Aventuras Cemzoonianas! Temporada 2 [Cap 8]

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 149

CAPÍTULO 12:
Porque nunca creí llegar hasta aquí.
¿Sara?
Uh, la Enfermera nos apagó la felicidad.
Es hora de contarles algo nuevo: El sueño de Sara. Fue un sueño de Naranjita, que tuvo hace mucho tiempo, que trataba de que ella nos veía, a Joako y a mi. Con una chica extraña, amante, con la que engaña naranjita al fin y al cabo novia de Joako: Sara. Y como no recuerdo tanto de esto, le saco la mitad del cuento.
Resulta que ella quedó encerrada con nosotros en un cuarto oscuro, y ella apareció, dijo que nosotros dos éramos de ella (WTF?) e intentó matarnos, lo extraño del sueño fue que Joako y yo huímos, ella se murió a manos de la asesina Sara, creo que está demás decir que si eso pasa terminaría con Joako, pero bueno, creo que estaba fallado. No abandonaría a mi mejor amiga.
Eso nos lleva a nuestro despertar, ¿quién sabe cuánto tiempo llevamos dormidos/desmayados? Naranjita se asustó, creyó que era la obra de Sara y blablabla, Joako agregó que solo tenía ojos para la abuela de Pokemoon (Una amiga, que tiene una abuela llena de hermosas arrugas, ok no xD). Cuando ella aseguró que nos escaparíamos. Junto con Joako la despreocupamos, pero aún así... Estábamos atados con las manos.
¿Qué rayos pasaba?
Joako dijo que se iría si encontraba una oferta de medias, en eso una voz se oyó en aquella oscuridad, Naranjita se desmayó... de nuevo... y la voz habló tranquilamente como si no pasara nada, diciéndole a Joako: "¿Enserio quieres un par de medias?"
Joako asustado preguntó quién rayos se encontraba ahí.
¿Adivinan quién era? Pues Sara el afirmó que no era. En realidad dijo que era "Yo", Joako confundido preguntó ¿Yo quién? y asdf, se armó una cadena que no terminaba más hablándose entre ellos dos. Sin responder a nuestra gran pregunta, ¿quién rayos era? ¿y Por qué estábamos en este cuarto oscuro?
Naranjita se levantó y preguntó...
...Ya saben que preguntaría ella en ese momento, si era Sara. Pero el afirmó que no, que no la conocía y nunca la conocerá, porque esa historia no es real. Algo como lo que hubiera dicho. El afirmó que ya la otra contó la historia, exacto, era un ÉL y estaba acompañado de un ÉLLA.
"Esa historia ya me lo contó la otra, me sorprende que no me reconozcas Naranjita"
Qué extraño, conocía su nombre, y para más dramático que parezca, agregó más a esta situación: "Esa historia me la contó antes de que Joako muera"... ¿Eh? ¡Joako está a nuestro lado! Necesitábamos respuestas, y si no lo saben... Joako era el más confundido de todos porque nunca tuvo la menor idea de lo que vivimos en el roleo. Supongo que lo ha olvidado.
Mala memoria.
Qué no lo entienden. Ese Joako es otro Joako... Yo soy Tomy, como ese Tomy, y mi amiga es Naranjita, como esa Naranjita. Y venimos a cobrar venganza de ustedes, así como ustedes nos atacaron, nosotros haremos lo mismo.
Menos dramático, pero fue algo así: Conclusión -> No era Sara, era peor.
Drama de Otra Dimensión.
Me apropié del subcapítulo, soy yo... El otro Tomy, y vengo a contar la historia a MI hermosa y fabulosa versión. Sin interrupciones como las que hace Joako generalmente, Naranjita con su rabia... Que pronto entenderán, y mi otro Yo traumado, sin contar esta Naranja otra que no me ayuda mucho. Como sea, voy a darle inicio a esta historia.
Fue tan molesto... que Naranjita se desmaye de nuevo.
Gracias a eso tuve que aguantarme a la otra Naranja que buscaba pelea y blablabla, hasta me arrojó una silla, agradezco al esquivatrónico que me da sus habilidades. Debo decir que me hacía bien ver al otro Joako, era el hermano perdido encontrado, al estilo Naranjita con su hermana Pokemoon. Pero eso es parte de otra historia, y esa otra historia le pertenece al otro Tomy.
Bueno, ellos pedían preguntas. Pero no eran los únicos que tenían que hacer preguntas, ¿saben qué lindo debe sentirse que tres personas, bueno... una persona venga con sus dos pokémon y arruinen nuestro mundo poco a poco? Yo buscaba venganza, pero aún no lo decía. Ellos querían saber cómo murió Joako, eso fue muy irrespetuoso de su parte.
Pero no respondimos a eso, nosotros hacíamos las preguntas.
Así fue como preguntamos cómo rayos llegaron aquí. El otro Tomy le echó la culpa a Naranjita, como todo buen Tomy haría, ellos se desataron, bueno. Pidieron confianza, les daremos confianza. Pero ellos tienen que darnos RESPUESTAS y lo que más me importaba, muerte por muerte.
Aunque no estábamos seguros de confiar en los Otros Nosotros, por lo que los amenazé de que les iría mal, así fue como Joako intentó algo... Le fue mal, digo... Le cayó un Yunque del cielo, parecía como si todo estuviera calculado, parecíamos los reyes de este mundo, eso teníamos que hacerles creer. Pero los tres nos ignoraban por completo.
Joako creía que estaba en OTRA OTRA dimensión, creía que no seguíamos en Ciudad Kaboom, pues le tenía noticias, estábamos en un hogar encenizado de esta ciudad. En un error que ellos provocaron, en el que mataron a mi hija y a mi amada. Así es, yo tenía una familia en este lugar y era feliz.
El otro yo tuvo un tic nervioso luego de que dijera estas palabras, y preguntó quiénes eran. Obviamente debían reconocerlo, pero ya me acostumbraba... Y les respondí, exacto. Eran la Tiendera y mi hija Chansy, ambas eran mi familia, la otra Naranja puso cara rara y Joako decía cosas que él solo entendía.
Como ellos no cooperaban, tenía que cooperar yo para que lo hicieran, por eso fue que respondí a su pregunta, a la de por qué Joako había muerto si el estaba allí.
Quiero Respuestas
(Título del Otro Yo que no me deja escribir en la historia)
Hace mucho tiempo, Tomy, Naranjita y Joako estaban en la cueva Mocos, y ellos fueron golpeados por un Jaboking que dormía pacíficamente hasta que lo despertó el aroma frutal de Naranjita, en aquel entonces despertamos en un lugar congelado... Donde solo encontrabas hielo, como explicó el otro Tomy antes, era un desierto de hielo que no era un desierto, porque no lo era. Fue allí donde estaban presos, debíamos detenerlos para que no se escapen de nuevo, pero lo hicieron, y la forma de atraerlos era todos juntos. En aquel lugar, Cueva Mocos y a su salida, en la ruta Hielo. Vivía nuestro mejor amigo: Joako.
Entre toda esa pelea y escape que ellos tenían. Destruyeron el hielo, provocando una gran grieta que empezó a destruir el hielo y así formó una terrible tragedia, en la que todos nuestros vivientes de la Cueva Mocos murieron, incluyendo a nuestro mejor amigo Joako, el de esta dimensión... Pero no contentos con eso, hace poco destruyeron algo que era más querido para mi que todo en mi vida: Mi esposa y mi hija, la Tiendera y Chansy. Fue provocado por Naranjita, y como Tomy está a cargo el debía sufrir como yo había sufrido, mataré a su hijo y a su esposa, a como de lugar: Naranjita y Rafi.
La verdad no entendí como Tomy estaba tan traumado desde que conté lo de mi familia.
Pedimos una explicación de cómo rayos llegaron aquí. Ellos al fin, después de tanta vuelta y revuelta... Nos dijeron que fue gracias a su saludo, por lo que procedí a mostrarles mi saludo con Naranjita, para saber si éramos parecidos: Me lanzé sobre naranjita y ella cayó sobre mi. Pero la otra Naranjita nos dijo que el saludo estaba mal y empezó a gritar como loca, exactamente como lo hace la otra otra Naranjita... Se vuelven completamente locas.
Joako sacó su espíritu Maternal, quería saber dónde estaba su hijo. Estaba a salvo en su bolso, dijo Naranjita. Que casualidad, tiene un bolso como tiene la otra otra Naranjita, ¡Ja! eso no era original, esperaba que el otro Tomy no tuviera un esquivatrónico. Pero bueno, debía encargarme de aquel bolso, Joako supo que no estaba Rafael en la bolsa, ¿saben por qué? Ya me había encargado de eso mucho tiempo antes, hasta pronto Rafi... y Bondad de Naranjita, ¡no saben la locura que le agarró! Nunca me había asustado tanto al enfrentarme a mi enemigo. Pero era algo que debía hacer, quería RESPUESTAS y ya.
Yo recordé aquel día, en el volcán.
Lo miraba todo, pero no sabían cómo rayos lo hacía. Recordé ese último momento en el que Naranjita les dijo que se pudrieran, y que no podrían porque morirían quemadas primero. Desgarró mi corazón, y está bien, soy un poco dramático. Pero no iba a dejar esto así como nada, yo ya lo decidí, haría Ojo por Ojo, y nadie podría detenerme, cuando salió Joako a la salvación, sacándole las cuerdas a Naranjita. ¡Rayos! ¡Ahora estaban libres de nuevo!
Mientras recordaba todo esto... No tendrán ni la menor idea de las sillas de naranjita que esquivé, me harté y le partí una en la cabeza. No es mi culpa, ella me provocó. Resulta que Naranjita me guardó en su bolso, amenazándome con que me haría sufrir, ¿qué no era que no podía amenazar más si había aprendido Multiplicación? Como sea, hace mucho yo con Naranjita jugábamos a escondernos en su bolso cuando decidí jugarle una broma, apareciéndome con una máscara de loco y con un cuchillo en la mano, pero el cuchillo se me cayó y rompí el piso de su bolso, esto es lo que pensaba: Si tenemos cosas en común, esto es posible que también haya pasado. Pues tenía la razón. Y pasó, pude escapar por aquel huequito.
Era hora de hacer lo que quería, encerré a Naranjita en un calabozo que había en la casa. Y le pedí a mi amiga Naranja que sacara al Otro Tomy y a Joako, porque ya me estaban volviendo locos con sus traumas y sus habladurías sin sentido. Prefería estar solo, con Naranjita... a solas. Pero nunca me entenderán, ella no es de mi tipo. Así que bueno, Joako se durmió intentando de salvar a su amante y asdf. Ahora Tomy me pega para que deje de escribir (?), ha sido un gusto.
...Continuará...

--------

Creo que el próximo capítulo es el último de esta temporada :eek: Preparen sus manitas (?
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario