¡Las Aventuras Cemzoonianas! Temporada 2 [Cap 6]

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 274

CAPÍTULO 10:
Jaboking.
Naranjita imaginó que era mágica.
La batalla que tuvo contra Wikitrón fue demasiado extraña, al mencionar que Naranjita hizo trampa y luego lo envió a quién sabe dónde. Es maligna (?). Ignorando varios de los insultos escritos por la Enfermera hacia Naranjita... Porque se que a mi nunca me diría algo malo, por desgracia. Ella, como dije en el episodio anterior, sacó a su último pokémon, el que menos queríamos ver: Jaboking. Fue genial ver las caras de Joako y Naranjita al ver el temor que tenían.
Aquel pokémon debió traumarlos de por vida.
Jaboking tenía simplemente 500 HP, por lo que se le esperaba una batalla dura, si Naranjita pudo contra más fuerza perdiendo un... más o menos 55% de su vida, digamos que podría contra Jaboking, que al parecer tenía menos fuerza, aún así la Enfermera estaba dispuesta a demostrarme lo contrario. Mientras trataba de convencer a la Naranja de que empieze la batalla, ella podría contra él... Pero le daba miedo.
Esta era mi venganza por lo del "Camino Recto", Naranjita intentó usar algo, Joako la estaba alentando... Aunque como siempre, no le tenía confianza. Ella usó Rayo Queso, y por la mira de Jaboking era un pequeño cosquilleo, y luego usó Patada Salto Alta... Pero era tan duro, que le dolió más a Naranjita. Creí que no era buena idea no mandarla a luchar, y Joako me lo repitió unas 50 veces... Jaboking tenía 499 HP's del total, entonces la regresé. Y por venganza... ¿Adivinan a quién saqué? ¡Así es! ¡A Joako!
Joako y Jaboking hablaban, mientras Joako utilizaba sus ataques. Según Naranjita, Jaboking preguntó si Joako conocía al OTRO Jaboking (Supongo que habrá sido aquel con el que estuvo unas noches juntos... a solas...), y Joako contestaba que no, y mientras el insistía Joako seguía atacando... Enserio, hizo varios ataques. Lo dejó con 497 Hp del total. Y así fue como dijo que usaría su gran ataque: Vuelo. Jaboking respondió que con su ataque más débil, el perdería y se caería la casa del árbol: Terremoto.
Naranjita se lanzó a Morder a Jaboking, pero como se lo esperaba, no perdió ni 1 HP... Que desgracia teníamos.
Jaboking quería que respondiese que si, y por eso se enojó, y tocó a Joako... Debo recordarles que el tenía 110/210 HP, pues se quedó con 1 HP. Lol, y Naranjita le sacó los ojos... OMG, no veía nada y Naranjita plantó sus ojos para que sean Naranjas grandes y crezca como un pueblo (?). Claramente luego me entenderán, pero ahora no. Concentrémonos en la historia.
Jaboking utilizó Terremoto, como método de amenaza.
Naranjita se convirtió en MegaNaranjita, y empujó a su enemigo a fuera del árbol... Otra de sus actuaciones Injustas. Dejó a Jaboking con 496 HP, pero luego efectuó su Terremoto abajo, aquí Naranjita obtuvo la venganza por tramposa: Fue a hacerle cosquillas a Jaboking porque la casa se movía, y en eso... Jaboking la abrazó. Sus gritos de NO fueron geniales, sin ofender, pero fueron geniales xD.
Exacto, ahora me engañaba con Jaboking.
La dejó a ella TAMBIÉN con 1 HP... Estábamos perdidos, hasta que Naranjita supo que era tipo Roca/Lucha... De casualidad ella tenía una Manguera en su bolso que pudo conectar en su baño y así prenderlo... para "asesinar" a Jaboking... Pobre animal. Naranjita dejó a Jaboking en 400 HP, ya le sacó la cantidad considerable. En eso vino la Enfermera quién golpeó a Naranjita por hacer trampa, de nuevo. Y esta al tener UN solo HP, perdió, aunque siguió mojando a Jaboking y le dijo "Tu a tus asuntos" a la Enfermera. Cuando de repente... Joako sintió, que su bebé nacería.
El Odiado y el Traumado
Hablando de cosas extrañas.
El pokémon más inesperado tenía que saltar para QUERER ayudar a Joako, con la condición de que Naranjita lo deje de mojar moricida. Pero esto al parecer era imposible para ella, estaba en estado Zombie y quería destruirlo así fuera lo último que fuera (?). En eso quedó con 300 HP, los cuales bajaban rápidamente. La Enfermera ofreció el trato: Salvar la casa = No ayudar a Joako. Ayudar a Joako = No salvar la casa. Pero ella no estaba dispuesta a dejar su casa dejar que su amigo Joako sea atendido por aquel monstruo de quién sabe cuántos metros. En su cuarto, Joako se fue al cuarto de Naranjita, si hubiera sido yo, me hubiera ido mucho antes...
Jaboking bajó rápidamente a los 100 HP.
Pero la enfermera sacó su manguera y acabó con su trampería... Pero bien sabemos que ella nunca se rinde, hagas lo que hagas... Si no gana ella te hará sufrir en el intento. Y bien lo logró, escupió a Jaboking... Agh, con 99 HP, Jaboking continuó su cometido: Ayudar a Joako, quien negaba su ayuda. Pero como saben, es un cabeza dura y no entiende y quería ayudar... Todos odiaban a Jaboking, me daba pena. Le dije con esta cara: :$... porque las personas que lo usaban me dieron el vicio. No era mi culpa, como sea, le dije "¿No querés venir con migo?" Claramente sabrán que los otros lo mal pensaron.
Naranjita tiraba cubetas con agua, nuestro amigo seguía perdiendo cantidad de vida, 75 HP... 50 HP... Tenía que hacer algo, en eso la enfermera me... Lo regaló. Enserio, estaba un poco obsesionada, pero me empezó a caer bien por regalarme un pokémon :D. Pero fue lo más extraño, además... estaba en una Acuaball, ¿qué clase de castigo es ese para un pokémon que odia el agua? Pobre. Aunque me servía de escusa para que Naranjita deje de atormentarlo.
Regresé a Jaboking antes de que Naranjita lo asesine ahogado.
Por cierto, creo que no dije cómo fue que Jaboking recobró el sentido de la vista, porque si lo hizo: Agarró Naranjas de los árboles y se las puso en los ojos... Fin. Excelente historia, como sea... Joako tenía dolores, ¿saben qué feo era que se le hinchara la nariz? D: No sabía si sentir alegría, asco... ganas de huír... ayudarlo... correr, desmayarme. En fin, como me recomendó naranjita decirlo: No sabía explicarlo.
Cuando vi la pokédex, supe que Jaboking era nivel 25. Luego tiré a la enfermera de la casa, entré a Naranjita y cerré la puerta con llave, que no nos molesten... mientras me traumaba. Naranjita mojaba la pokébola de Jaboking, pobre... Le recordé que tenía una Acuaball, que ya no lo haga sufrir más, ella quería asesinarlo. Asesina, me encerré... Le dije que ayudara a Joako, después de todo es su amante.
Ella volvió a mentirme decirme que no tenía amantes, me abrió la puerta insistiendo que ayude a Joako, pues de todos modos era mi hermano y no podía dejarlo... Pero cuando veía su narizota me quería encerrar de nuevo. Debo explicarles exactamente que Rafi era un Huevo color blanco con manchitas verdes... Si mal no recuerdo. Pues si, con eso ya les he dicho todo futuro de la historia, tan incómodo como es...
Joako a vista nuestra sacó un huevo de su nariz... O el huevo era chiquito o su nariz era grande... Y comenzaron los malpensamientosentendidos.
Yo creí obvio, que si Joako tenía un huevo, fue NARANJITA quien se hizo pasar por su IMAGINACIÓN, y ellos fueron los que tuvieron a Rafi de la misma manera, nada de Pijamas ni asdf... Me sentía decepcionado... traumado... y MUY TRAUMADO. Enserio, nunca me traumé tanto D:...
La Historia de la Casa del Árbol.
Era hora de continuar con esto, pero como sabíamos que estaba irritante la naranja parlante (Logré rimar, soy o sea re jelou, ok no), le presté a Joako mi esquivatrónico 2006, era viejo, pero único sirviente de los que tenía, muchos dejan de funcionar los últimos días de Diciembre, dejándome vulnerable a los ataques de cualquiera. Para no ser completamente invencible. Como sea, estoy tratando de solucionar la forma de que dure hasta fin de año buscando más allá del esquivatrónico.
Por otra parte, quisiera perdonarme con la Naranja, ya que me dijo que Rafi era MORADO con manchas verdes, la verdad tenía esta duda... Pero asdf, soy un padre, es común e.e. Como sea, Joako creía que iba a ser... Madre Moderna con Naranjita, OMFG. Para los nosabientes de lo que es un Esquivatrónico, ya les digo que no tuvieron infancia, ok no. Es una cosa, máquina... Artefacto, como le quieran llamar, que se instala en tu cerebro y "magicamente" con cosas que yo no entiendo, hace que esquives todo. Pero creo que hay que saber usarlo, claramente yo nunca supe esto, tal vez fue una adaptación.
Joako dijo que andaba de búsqueda de mujercitas, mientras yo estaba con mi tic traumadoso... Naranjita dijo que no podía buscar mujeres, era madrO... o Cosmo. A todo esto se le ocurrió traumarme más diciendo que buscaría HOMBRECITAS. Por qué mundo alterno cruel, ¡¿Por qué?! Pero como sea, quise obviar el tema, aún quedaba algo por explicar: Naranjita, ¿qué hace una casa del árbol que conocés en este mundo que nunca vinimos?
Lo contaré como si fuera el protagonista de la historia, en cursivita.
Todo ocurrió hace mucho tiempo, es una historia tan vieja como Tomy. Aunque no podía contarla con tantas interrupciones de Joako, aunque era divertidas porque molestaban a Tomy. A mi me gusta hacerlo sufrir y engañarlo (Okey, ahora si lo cuento como si fuera ella xD antes de que me tire una silla). En este mundo, había varios Mandines, aquel pokémon casi extinto, pero estaba como nuestro mundo, repleto de niños.
Así como existían Mandines, existían sus evoluciones.
Tantas Naranjas como NaranjOs, tantas Mandarinas como MandarinOs. Y como todo reino, lo gobernaba la reina Naranja. En este mundo nada podía ir mejor, pero un día todo cambió. Lo bueno se convirtió en malo, todo se volvió una tragedia. Y Joako seguía interrumpiendo con su nuevo vicio a los Aviones, ¿estará embarazado de nuevo? Quién sabe...
Todos vivían en casas como las mías, y estábamos todos en paz, pero de repente... Un Jaboking se apareció en el bosque, arruinó la paz que existía en nuestro hogar, al parecer buscaba unos nuevos ojos. El malvado pokémon era ambicioso y feo, debía conseguir lo que quería... Pero no nos íbamos a quedar con brazos cruzados: La reina debía protegernos. Fue así como sacó una Metralleta, de su bolso mágico, igual al mío... pero más mágico. Pero aún así no logró vencer las fuerzas del mal, no tenía municiones ya que se encontraba en tiempos antiguos.
Fue así como terminó matando a todos... A todos menos a 2. Tomy preguntó por qué quería tantos ojos, yo respondí que era muy feo, como todas las explicaciones lógicas que doy. Uno de esos habitantes era YO, Naranjita.
...Continuará...
  • Joako B Knox
  • Pk'Sinnoh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario