¡Las Aventuras Cemzoonianas! [Cap 4]

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 131

CAPÍTULO 4:
Idiotas Acosadoras
Que gusto haber terminado otro episodio, creí que me quedaría corto, pero al final no lo hice, aunque aún así fue más corto, me alegra haberlo logrado, más los seguidores que tengo, pues soy genial, ¿quién no me seguirían? Ah sí, Hyogen. Ese no cuenta como persona :mad: no molesten. Por otro lado, esta vez se descontrola todo de nuevo en mi historia. ¿Todo por culpa de quien? No, no es de ninguno de nosotros, es culpa de... Bueno, Naranjita, y las acosadoras.
Porque si lo piensan bien, fue culpa de Naranjita que su saludo nos llevara aquí, y ahora verán lo que pasará gracias a que ella atrajo la atención de todos los pokémon en la cueva mocos.
Por otro lado, las acosadoras las conoceran si prosigo con la historia, claramente deben querer que llegue a aquella parte para que conozcan a aquellas personas y sus preguntas de quiénes son las acosadoras sean respondidas de la forma más idiota posible.
Okey, entonces empezaré.
Habíamos llegado a aquel lugar, una hermosa ciudad estilo Snowpoint, rodeada, y cubierta de hielo congelado, las calles vacías, no se veía nadie afuera. Claro, que Joako y Naranjita estaban demasiados cansados por corretear y voletear (?) como unos locos. Aunque si, por algo son pokemon... ¿No?. Fuimos a la tienda, iba a cumplir una promesa que había dicho, cosa que creo nunca mencioné: "Joako, si volvemos a casa te compraré una MocoBall, a ti Naranjita, una Naranball" Aunque amaron eso, no les gustaba la parte "si volvemos"; claro que a nadie le gustaría irse y no volver nunca más...
Así es cómo entramos a la tienda, aunque no era nuestro hogar, era la mejor oportunidad de buscar refugio de las roleadas peligrosas de la dimensión desconocida en la que estamos. Pues entré en charla con la vendedora. ¿Cómo decirles? Era una idiota, no se si padecía un problema cerebral, o se cayó de la cuna de chiquita, porque la verdad le faltaba un tornillo. Recuerdo bien la charla:
Antes que nada, me saludó como cualquier persona normal lo haría, luego se puso irritante, me empezó a hablar de la catástrofe de la Cueva Mocos, el ritual, y que todos moriremos por ese ritual. Claramente yo ignoré eso y le pedí Pokeballs, no una anécdota aburrida. Ella respndió que si tenía, pero como se acababa el mundo quería cumplir su sueño de ser millonaria, y que ahora quería nuestro dinero, les recuerdo que era un pequeño jóven sin dinero en medio de una ciudad iglú.
Yo... Claramente le dije que "No" xD. Así ella respondió amenazando, claramente nos dijo que nos mataría y YEMAmente yo le respondí "¿Con qué?"... Así fue como nos dio las pokeballs gratis sin ningún motivo inteligente en su cabeza, elegí la Mocoball, le pregunté si tenía una Naranball, ella respondió con un No, y luego quise saber qué era lo más cercano a una Naranja en este momento, ella dijo que la que había comido en su almuerzo porque tenía hambre ¬.¬, le aclaré que hablaba de Pokeballs, y ella respondió: "¡Ah! Sí, tengo una Naranball, quiero buscar una Naranjita, ¿puedo capturar esa qué tienes en tu hombro?", Aclaración: Naranjita está en mi hombro.
¿Qué le pasa a esta "mujer"?
NO, le respondí, ella preguntó quién era el dueño... por eso... no sabía si era idiota o si se hacía, para especificarle. Porque creí que ella era una verdadera idiota, dije que estaba en mi hombro y pido una Naranball, para que entienda que es mía, aunque ella no entendió :mad: con rabia, dije que es mía, y que me de la Naranball, así le pedí pociones y objetos que no les interesan porque es de otra cosa (?). Y continúe mi viaje al Centro Pokémon... Al fin un descanzo.
Oh por dios, la enfermera no se quedaba atrás, era igual de insoportable e idiota que la Vendedora. Al entrar y ver a la enfermera le grité, ¡Enfermera, ayúdeme!. ¿Cuál fue su respuesta? "¿Qué quieres?" ¬.¬. Creo que esta ciudad ya no piensa porque tiene la cabeza congelada ¬.¬, así que con mi enojo grité "¡Por qué son todas unas idiotas? ToT" Ella no entendía, ¡La noquieroquedarpreso madre! D:... Eran enserio insoportables xD. Les di mis pokemon en sus pokebolas y les dije que necesitaban recuperarse. Excepto Naranjita que se quedó mordiéndole la cabeza a la enfermera, cosa rara que le gustó porque le daba perfume naranjoso...
Antes de que me valla, ella dijo que no sabía cómo curarlas, por mil desgracias una más no creo que me haga daño, pero ya caerá la gota que derrama el vaso. Le pregunté quién se encargaba, ella contestó que Audino y Chansey, bueno, les dije que ellas se encargen de mis pokemon así ella se llevó a mis pokemon, yo dormí aquella noche en ese lugar. Al otro día... la busqué, estaba sentada en un banquito, CON MIS POKEMON ¬.¬. Le pregunté qué había pasado, ella me dijo que ya vio a Audino, y yo le dije ¿por qué seguía con mis pokemon? Ella no había entendido... tampoco... que tenía que darles los pokemon a Audino.
¡AH! Nunca pensé que encontraría alguien más idiota de los que ya conozco. Sin ofender.
Les saqué a mis pokemon, la ignoré por completo y me fui, cinco pasos, y se los di a Audino, ella los metió en una camita, se sentían relajados, excepto Joako que seguía durmiendo... Por otro lado, yo tenía sueño ya que me quedé pensando en todo lo que había pasado, y me fui a acostar...
...Ahora es cuando todo se pone como loco...
Necesito Dormir
Yo, en una tétrica noche, estaba con ganas de descanzar, las brujas idiotas de la ciudad se volvieron un tanto molestas... Y ahora se volverán peor: Me acosarán.
Lo peor de todo fue que gracias a eso hubieron desgracias, o sea, las desgracias ocurren por culpa de las acosadoras que están con migo por culpa de joako que nos hizo llegar ahí que fue por culpa de Naranjita por haber atraído a los monstruos que fue por culpa de Joako por haber tomado el veneno que fue por culpa de Naranjita por haberme llevado a ese lugar dándome un mal saludo y también su culpa porque ella me tiró por el precipicio, que bonito es echarle la culpa a los demás.
Estaba recostándome sobre la cama, rodeado por un lado Naranjita tratando de descanzar, Joako dormido, y la pokebola que estaba junto a mi. En eso, pasaron pocos segundos cuando me interrumpen abriendo la puerta. ¿Quién era? La enfermera... Me exigió que le pagara $300 pesos la hora de uso de la cama... Naranjita y yo no estábamos de acuerdo, ella le dio perfume naranjoso y a mi no me ayudó en nada de lo que dijo ¬.¬ Por lo tanto teníamos ventaja en palabra. Ella luego dijo que solo buscaba ser mi amiga, y que si era su amigo no me cobraría... Dios santo, está bien, le dije, seamos amigos.
Luego de eso Naranjita y Joako, que estaba dormido, no pararon de molestar :mad:.
Ya acabó la interrupción, de vuelta a la cama, me recuesto y... Joako despierta, desesperado porque no tenía sus lentes en su poder, ni en su bolsillo... Porque claro, los tenía yo ¬.¬, se los di, y me volví a recostar. Pero mis sueños no duraron... Naranjita se despertó y se acomodó en mi cabeza, durmiéndose, haciéndome sufrir, por eso no se si cuestionarme al tener pokemon cuando regrese a casa...
Aunque por decirlo así tuvo su merecido, ¿adivinan por qué? no, porque no saben el futuro, ja, yo soy el único que sabe lo que pasará... Ustedes solo lean.
¿Recuerdan qué el subtítulo anterior a este fue... "Idiotas Acosadoras"? Bueno, ya lo recuerdan. Ahora sabrán bien por qué dije eso cómo título aunque no hubo ninguna acosadora, aunque si idiotas.
No era nadie más y nada menos que la vendedora, gritó mi nombre, salté de la cama, creo que ya estaba que mi vaso explotaba en vez de que la gota se derrame. Aunque eso trajo que Naranjita que me usaba de cama caiga sobre el techo, debo decir que esta parte me gustó, pero luego de esto se volvió... Ah, léanlo por ustedes mismos, llevo diciendo esto dos veces ¬.¬.
La vendedora me despertó solo para querer ser mi amiga, como la otra loca, Naranjita riéndose con su carita de "Buena" :mad: ¡Ah! ¡Déjenme dormir en paz! Joako riéndose dormido :mad:.
Creo que le dije que no, y me volví a acostar; ella no contenta me amenazó [Como la otra] con gritar para no dejarme dormir, en un acto "heróico" aparece la Enfermera, que empezó a discutir, no podía pensar en ese momento :mad: quería matar a todos y dormir.
Hasta que Naranjita calló... sobre mi ¬.¬... Y luego intentó arreglarlo diciendo que era mi no-esposa, cosa que las brujas idiotas acosadoras Hyogenas [Trollface pokeneamigo, ok no xD] no aceptaron, agarrando escobas y usándolas en contra de la naranja parlante. Joako despertó por el griterío, mientras yo me cubría con la almohada intentando dormir... Hasta que salté igual que antes con la Vendedora, pero porque Joako gritó: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLENSE!!!!!!!!!!!!!!!"... Todas con cara de WTF, yo con los ojos... ¿rojos? la verdad, sí, quería matar a todos...
Joako usó Vuelo, las llevó lejos, y las lanzó, al estilo Equipo Rocket. ¡GRACIAS A DIOS! ¡TE QUIERO HERMANO POKEMON!, aún así no nos libramos de toda la idiotería de por ahí... Quedaban mis pokemon, ok no xD, quedaba el tal Histman que empezó a hablar idioma Pokemon :rolleyes:.
Pero tampoco podía manejar la situación, las locas volvieron, Joako hizo otra gran idea, les dijo que la que encontraba sus lentes [Que el tenía] en la cueva moco, Joako conseguiría una cita con migo, o sea, soy re cool (?), aún así, las locas desaparecieron, y yo me dormí, ignorando a Histman.
Desperté con uno de sus gritos, parece que todos me odian :mad:.
Histman, según dijo Joako, ellos me darían cama, bueno, mientras hacían su viaje. Claramente no entendí, pero me daban miedo estos tipos... Más el Ursaring. Joako también rechazaba ofertas, y luego Naranjita vuelve, se había ido a desayunar ò.o, ¿quién se cree qué es? ¿Top Model Orange 2011?, como sea, Ursaring me cargó a la fuerza... Ya que yo no poseía eso, y me dormí en su pelaje de oso osado (?) *-*, mientras que Naranjita no tenía opción que el viejo amigo Teddiursa que saboreó a Naranjita; ella salió huyendo, así quedó, a fuera se encontraba Jaboking que empezó a perseguirla...
Así fue como yo dormí, y no desperté en un largo rato, solo que sentía algunos gritos enojones de Histman y que mis pokemon estaban... mañosos (?) Bueno, cuando desperté me enteré de dos noticias... Feas, contadas por Naranjita: Uno -> Estábamos de nuevo en la cueva de hielo, y Dos -> Las idiotas acosadoras Vendedora y Enfermera estaban detrás nuestro, mientras a mi me cargaba el Ursaring, Joako parecía temblar arriba del Jaboking y Naranjita sufría arriba del Teddiursa.
La Gota Que Revalsó El Vaso
¿Cómo pasó todo esto?
Paso a explicarles [Historia vía Naranja Parlante]:
-Naranjita iba corriendo por su vida, con Jaboking persiguiéndola, sin parar, la rabia pertenecía a su oponente, Histman con Teddiursa y Ursaring cargándome detrás de él exigió que ella se suba arriba del Teddiursa malvado, ella se negó pero aún así no pudo hacer nada y fue obligada a estar ahí.
-Joako, no tenía elección que subirse a Jaboking, aunque la rabia la tiene al 100%, el confió en Histman, porque dijo que Jaboking estaba demasiado preocupado pensando en Naranjita que no le iba a hacer daño.
-Las idiotas acosadoras: Estas aparecieron de repente atrás nuestro, ya que ellas buscaban los lentes de Joako, aunque ellas no sabían que Joako las tenía ya, tratando de alcanzando, pareciera que usan Velocidad Extrema, enserio nunca vi a una persona corriendo tan rápido.
-Estamos de nuevo aquí en este lugar ya que... No sabía por qué, así que solo dijo que ellos no lo querían decir, le creí esta vez, Aunque ese Teddiursa se estaba aprovechando de la Naranja parlante.
Eso es lo que pasó mientras dormía, ¿no es bonito?.
No, para nada, es aburrido, tonto, y bueno... Así fue como les pedí a mis "Fieles" Pokemon que ataquen a las Idiotas Acosadoras, es buen nombre :D, pero ninguno lo usó, me decepcionaron, Histman empezó a hablar, claramente y yemamente no entendía nada, amo ese chiste, lo siento. ¡Ah! Y Si son tontos y no lo entienden ¬.¬ es por Yema y Clara... Y si no lo entienden, vallan a Googlear.
Asdf, Joako respondió señalándome, como un mal educado ¬.¬ "¿Eso es un entrenador?" Tenía ganas de matarlo, ya saben, mi vaso ya estaba a punto de revalsar. Aún así pensé que me estaban insultando... Histman no se si me defendió o qué, porque Joako siguió con sus respuestas inútiles: "¿Cuánto te pagó para qué dijeras eso?"... Así Jaboking puso cara de enojado y dijo algo, Joako respondió: "Yo soy un pokemon y hago lo que me da la gana, y no te animarías a hacer eso". De repente tiró a Naranjita arriba de Joako, ambos cayeron del Jaboking, quedando en el suelo, con este tipo mirándolos con cara de loca como el tigre.
Tenía dos opciones: Ayudar a Joako y a Naranjita ...o... Dejarlos y seguir mi camino, saciando mi vaso de rabia. Claro que ese vasito no me dejaba pensar, así que tomé la segunda opción. Los dejé, con Jaboking. Joako al ver que no podía intentar atacar a Histman, intentó convencerme a mi, cosa que con el vaso no acepté nada de lo que dijo. Además mi mente se había quedado con la imagen de lo que dijo Joako en el párrafo anterior, ¿qué harían si tu pokemon dijera eso? ¿Ah? ¿Estarían felices? Pues yo no, malditos sentimientos :mad:. Jaboking los encerró en sus pies, para que estos dos par de malos pokemones no interrumpan nada, hasta que Naranjita dijo que no podría ver a su hijo graduarse.
...Hablando de sentimientos...
Jaboking dejó ir a Naranjita, mientras más presas se agregaron, las idiotas acosadoras chocaron contra los pies traseros de Jaboking, y este juntó a los tres para que ninguno me busque, ni a mi ni a Naranjita.
Yo que estaba más alejado, dejé de verlos, por un momento sentí... que perdí mi alma, mis mejores amigos, hasta que... Vi aquella sombra, corriendo como Naranja, subiéndose a mi cabeza, ¡Naranjita! exactamente, le dejé mi lugar y fui con Teddiursa, vamos a encargarnos de los acosadores.
Tiempo después, Histman preguntó algo, que supuse que hablaba de que si aprendió la lección, porque ella respondió: "Si te refieres a la lección de mi revista página 5 'Aprenda con la señora Crochet', sí". Pero ella no entendió, hablaba de mi, ella dijo que me respetaba, pero como su no-esposo, que me mandaba, creo que no aprendió la lección. Pero cómo no perdonar a un mejor amigo... ¿Qué dicen? ¿Joako? ¿Quién es el?... Bah, vamos, después de todo iremos por el... creo.
Así pasaron los días, fueron muy largos, lo único que hice era estar sobre un minioso mirando cómo discutían los pokemon... Cuando Naranjita dijo: "¿Volvemos al comienzo?" Ahí fue cuando me ilusioné... ¡Nos llevarían a casa! Pero no, Naranjita arruinó mis fantasías otra vez: "No, iremos a la cueva mocos" Esto no tiene sentido, ¿me quieren llevar para deborarme otra vez?.
La verdad, el camino me trajo recuerdos, enserio me gustan las cosas redondas y esféricas qué haría uno sin sus mejores amigos. Yo esto me lo tomo muy enserio, me gustan mis amistades ¿Ustedes son unos idiotas que cada cosa que hacen tienen un nuevo enemigo? Yo casi siempre, pero no es así la cosa, :D a veces me siento mal... Haber dejado a Joako con un monstruo gigante estilo coloso, y dos locas maniáticas. ¿Qué fue de su vida?...
Así fue como llegamos a la cueva mocos... ¿Pero qué f*cking a pasado aquí?
Espero no terminar preso :eek:. Llegamos y el lugar estaba incendiado, Naranjita me traducía lo que Histman decía: Que saque a Jaboking, okey, lo hago, y lo hice, ¿les sorprende xD? bueno, esta vez... Fue algo largo así que se los diré como si lo hubiera escuchado.
Estilo Pokemon Mundo Misterioso, al no haber ritual en la Cueva Mocos, empezaron a ocurrir catástrofes, así quedó el lugar todo quemado. ¿Pero cómo no hubo ritual si había gran cantidad de pokemon aquí? La respuesta es que todos murieron. ¿Cómo? Recuérdenlo, a ver, Jwampert fue capturado, no hubo más líder en aquel lugar, y todos nos siguieron a nosotros, cosa que nosotros les hicimos las cosas difíciles, destruímos el hielo, dejando que todos se congelaran. Dijo que para solucionar esto, hay que encontrar aquella criatura que podría ayudarnos. Así fue interrumpido, y se escuchó un ruido, era un extraño ruido... El mismo que el que desaparecía los cubos de Histman; Joako y Jaboking llegaron, parecían amigos. Y fue aceptado... Te encontré mejor amigo.
Noche de Historias.
Como ustedes saben, hablé mucho tiempo en cuando estuvimos con Ursaring, Teddiursa, Histman, mientras que Joako estaba olvidado con su mejor amigo, Jaboking, digo mejor amigo porque terminé en que llegaron muy amistozados con nosotros, fue un gran reencuentro, y pude ver a mi mejor amigo de vuelta, que es patético, idiota, y me encanta verlo sufrir, pero mejores amigos son mejores amigos. Aunque Joako me tire de puentes... Aún así, . En fin, este "Subepisodio" explica las aventuras Joakonianas y Jabokinianas, Doble Jota, JeyJey (?).
Joako se encontraba arriba de Jaboking, cuando baja, fue... como Naranjita, ¡mejor amigo! Tanto tiempo, y Histman no le permitió la entrada a menos que se portara bien. ¿Quién era? ¿Nuestro padre? ¿el abuelo regañón?, ahora qué, ¿no nos dejará usar Rayo solar? [Y todos gritan NO], olviden eso, es un chiste :D. Como sea, Joako dijo que aprendió la lección, que seguramente fue en broma. Y Histman habló de la misión que debíamos hacer, simplemente de lo mismo que nos dijo a Naranjita y a mi. Esta noche era para descanzar, fueron los días más largos de mi vida. Aunque la mitad de ella nos la pasamos hablando de nuestros días, la de Naranjita, que le enseñó a Ursaring a tejer crochet... o cómo se diga... aunque seguramente el oso maldito estaba acosándola. Por mi parte, estube arriba de un Teddiursa aburrido; mirando su cara de pervertido. Y Joako, con la parte importante de la historia, que les contaré, según lo que dijo el.
Jaboking no lo liberó porque pensaba que el no tenía hijos, y este se durmió, por lo que no pudo escuchar a Joako decir que tenía dos hijas y bueno, luego de eso decidió tratar de liberarse, cosa fácil gracias a que Jaboking dormía... Por cierto, sí, Joako tiene dos hijas, bueno, en realidad tres, contando a Marcela IV, hija de Marcela III, creada por mi... y esta atormenta a Joako, ya lo saben, por el simple echo de decirle que tiene una hija llamada igual a ella. Nunca creí que Joako estaría cerca de Marcela III...
Como sea, Joako tomó un Velocidad X, para ir con nosotros ya que con este objeto lograría alcanzarnos. Pero el problema es que no sabía si ir para un lado o para el otro, eso es tonto porque Jaboking estaba durmiendo en el camino que no debía ir... Con la Enfermera y la Vendedora ¿las recuerdan? Están desmayadas ahí, y corrió para el otro lado, terminando en la ciudad... Y no solo eso si no que se le gastó su objeto Velocidad X.
Detrás de él, Jaboking lo asustó, porque se encontraba atrás de Joako, este se asustó porque pensaba que lo iba a comer, destruír, matar, algo, no sé, ya saben, los miedosos de estos días... Jaboking, al contrario, no hizo nada de esto, si no que agregó unas simples palabras: "Ahora estás a tres días de aquel lugar en donde están tus amigos..."... ¿ENTIENDEN? ¡TRES DÍAS! Estube tres días durmiendo arriba de un Teddiursa y escuchando charlas pokemon que a mi no me interesan, aguantando al pervertido raro de Teddiursa ¬.¬ ¿Saben lo qué se siente? Yo si.
¿Están preocupados por Teddiursa? Está bien, tiene que hacerse Ursaring.
Joako sabía dónde se encontraban más Velocidad X, era venciendo Dragonite de la Cueva Dragón, pero esos son de nivel 80, y el ritual es salir a buscar a alguien... Para matarlo. Claramente a Joako no le gustó la idea, entonces... Además de que Jaboking era solo nivel 20, apenas tocarían a Dragonite sin ser vaporizados. Joako insistió en qué Jaboking lo llevara con nosotros, el aceptó, porque no tenía nada mejor que hacer, además ahora le debería un favor. Luego dijo si quería ser su amigo, Joako dijo que NO, pero cuando Jaboking dejó de correr, Joako se arrepintió diciendo que si, para que no lo moleste.
Así se hacía de noche, Joako comentaba que quería dormir, pero Jaboking no lo iba a permitir, el quería seguir despierto con su amigo, además, el también tiene sueño y es egoísta que alguien que me maltrata tirándome de puentes como Joako se quiera dormir mientras alguien lo lleva, como si fuera un colectivo, es como que te hagan alguna tarea del colegio, es bonito para vos, ¿y qué piensan del qué la hace? :mad: Eso es enfermo, no sé quién es capaz de hacer eso...
Hay Dios, así es como Joako le pidió que lo llevara que no había dormido bien [Otra mentira del Don Egoísta] recuerden que el durmió mientras no me dejaban dormir a mi. Y Jaboking lo único que pidió es ir más lento, así fue como Joako accedió a esta oferta, y así fue como pasaron sus días.
La verdad es que luego de un tiempo, se sintió más apegado a Jaboking, el corrió junto a el por tres días, solo por ser su amigo, y por un favor que aún no sabe cuál es. Luego de un tiempo el vio los Joastomp flotando en agua, todos congelados... muertos, las locas ni las vio. ¿En dónde estarán las idiotas acosadoras? Espero que muertas, es lo único que pido.
¡Y Boom! Llegó a la Cueva Mocos, a volver a la historia actual, donde se encontró con nosotros, un gran abrazo grupal con la naranja parlante (?) y el recibe la misión molesta del viejo Histman. Cuando esa noche... Dormimos... Tranquilos.
...Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Acá quedamos... con Naranjita y Joako el roleo, espero que próximamente hagamos otra noche roleada para... seguir con la historia *-* Comenten y gracias a todos :D​
Pokeinv2*: Guau (?)​
-¿Por qué no hay imágenes? Por que estos lugares ya los vieron todos, no vale la pena poner fueguito en la Cueva mocos xD.​
  • PkOrange
  • Pk'Sinnoh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario