¡Las Aventuras Cemzoonianas! [Cap 3]

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 115

CAPÍTULO 3:
Escapando y Atacando.
Genial, Naranjita me pidió que termine el episodio, le pedí su opinión, ella sigue siendo a mi amiga, no importa lo mal que la trate, siempre la podré tratar peor ¿no es cierto?.
No deben enojarse con migo solo porque los odie con toda mi alma. Soy su mejor amigo, así que no necesitan buscarse enemigos, por lo tanto, les quiero decir que esta es la introducción de mi nuevo episodio, esto ya se volvió en un Mini Fic, claramente no lo es porque algunas personas de por aquí son rabiosas y no les gustará que publique algo así :silbar: Además de que no mucha gente anda por allá en Fan Fics Landia, ¿qué voy a hacer? Por favor, no hablemos de la vida real y metámonos en la historia.
Ahora que lo pienso estoy más blandito que cuando empezé D:, los odio ¬.¬ me hacen escribir más amable.
Apartando sus malas personalidades, recuerdo que lo último que escribí era que Joako fue mandado a pelear contra los 15 Butterfree, mientras Naranjita fue raptada por un Skarmory...
Que bonito, estábamos separados de nuevo, esta vez me encontraba con Joako, empezamos con el genialoso Rayo Moco, que le sacó un 50% de la vida, más o menos, no me pidan que saque una calculadora, vea lo que sacó, vea el stat de Joako para decirles también su Personalidad, para saber cuanto HP tiene y blablabla. Tampoco metan cosas que no valen la pena mencionar ahora.
Yo andaba sacando cuentas con una calculadora aquella vez, sí, tenía una calculadora, ¿cómo Naranjita puede tener un Antiveneno y algo más en otro bolsillo y yo no puedo tener una calculadora sin que me critiquen? Saben de que hablo. Los Butterfree respondieron con Rayo Psíquico: Creo que le han de haber sacado un 35%. Así pensé, Joako les ganará fácil, pero sin que yo diga algo el usó Vuelo.
¡Es muy idiota de su parte!
Ofendiendo, obviamente. No debía haber echo eso, otro Rayo Moco hubiera bastado como para derrotarlos, pero bueno, así les sacó más HP, esta parte la recuerdo, tenían 20/115 HP en total promedio.
Así los Butterfree respondieron con Fortaleza.
Hablando de idiotas, uno es peor que el otro.
Aunque bueno, Joako dijo que necesitaba inspiración, imaginó que detrás de los Butterfree se encontraba el Sapo Pepe, usando Protección para que ellos no lo ataquen, pobres mentes las nuestras.
Así fue como Joako utilizó Ida y Vuelta, buen ataque, pero no para la situación, no tenía pokemon que quería usar así que Joako en juego, Jwampert me iba matar si me veía como entrenador. Aún así, los Butterfree contrarestaron con Rayo Psíquico, Ya Joako perdió más o menos un 70%, estaba en problemas.
Mientras esto pasaba, recordé que Naranjita no estaba, y pensé algo peor... ¡Skarmory la podría acosar!
Seguro pasó, ella nunca me quiere decir nada. Soy su No-Esposo, tengo derecho a saber cosas D:... Ahora bien corrí tras ella, por dónde vi que se fue. Mientras Joako siguió peleando solo.
¿Conocen el Metin2?
Tal vez si, tal vez no, bueno, tomaré eso como un no; Ignorantes.
Cuando matás a un monstruo, no importa cual sea, tira como un punto amarillo que representa la experiencia de aquel monstruo muerto, y esta experiencia te sigue, ¿recuerdan qué Naranjita atacó a los Skarmory? No se si fue idea mía, otra vez, o si fue casualidad.
Joako acabó con los Butterfree usando Rayo Moco, menos a 1, le quedó 10 de vida, este le usó Rayo Psíquico y le sacó un 5%, o sea 75/100% del HP de Joako se había ido. Aún así Joako lo toco y lo acabó, en eso, salió la Experiencia, algunas pocas siguieron a Naranjita, cómo era de esperarse.
Por lo Tanto, seguimos esa Experiencia, llevaba a Joako arrastrándolo, el me pidió que lo suelte, mañoso, pero lo hice. ¿Y a dónde llegué? Con Skarmory.
Lo peor es que antes de decir nada, Skarmory le dijo las siguientes palabras a Naranjita: "Hola Plechiocha". Amonfernado, y enojado, lo prendí fuego xD. No me pregunten como.
Con eso, Naranjita se caía... Recordé que no tenía ninguna pokebola, porque había perdido las dos, la de Joako y la de Naranjita.
En eso, Skarmory se levantó, empezó a escapar del miedo, no lo culpo, cualquiera me tiene miedo.
Joako apareció, otra vez, con un Ursaring en su espalda, llevándolo como Taxi.
Al parecer, Ursaring lo obligó, yo simplemente tomé a Naranjita y nos subimos a Ursaring, le pedí a Joako que siga al Skarmory, cosa que obedeció.
Así es, atacando, huyendo, peleando, destruyendo, cómo me gusta esto. Proximamente se pondrá un poco peor las cosas, gracias por malgastar su tiempo aunque igual lo malgastarían en otra cosa, por favor... Y bueno, hasta siempre retoños.
Odio Anaranjado
Me da gracia el título, es muy... Naranjoso, lo lamento Naranja Parlante, pero es lo que realmente pasó, así que no niegues la realidad y no te enojes con alguien tan bonito como yo.
Enojarse con migo sería patético, diría Paul.
Excelente, diría Burns, es la hora de continuar mi historia.
Todos arriba de Joako, era genial, no hice grandes esfuerzos. Como amo los Pokémon. Así fue como Joako usó Vuelo, Naranjita se aferraba a Ursaring por su miedo a las alturas... saben... ¿lo que se siente tener un Dinosaurio y después que te engañen? La respuesta debe ser no, porque ustedes deben de tener una vida Anormal, no como la mía.
Nos encontramos con el ave cobarde coqueteador de naranjas hijo de... Skarmory mamá.
Les dije a Joako y a Naranjita que usen sus ataques: Rayo Moco y Rayo Queso; al instante Ursaring decidió ayudar, no se si porque es buena persona o porque le gusta pelear. Al contrario de Naranjita, que no quiso atacarlo, bueno, en realidad solo preguntó por qué, y que ella no quería ¬.¬ Sabía que tenía una relación con el pejelagarto ese...
Ya derrotado, los pokemon recibieron la experiencia merecida por haber matado ese bicharraco bueno para nada, que me hace acordar a Hyogen.
Se que el no le interesa leerlo así que... Bueno, luego de ganarle, como que Naranjita acosó a Ursaring, se fue, se acostó en su cabeza, lo abrazó, hizo cosas chanchas de seguro :mad: Así que fue cuando lo lanzé fuera de nuestro alcanze, aunque como no tenía mucha fuerza solo lo tiré abajo nuestro :D, conste que seguimos volando señoras y señores (?).
Abajo se lo veía con cara de... ¿Enojado? Creo que nos extrañaba, así que mandó a sus chiquitines en busca nuestra. Según Joako, quería matarnos, según Naranjita, eran hermosos... Hasta que, cortaron parte de la cáscara de Naranjita, creo que eso le debió doler, es como si te pasaran la garra de un gato afilada por la espalda, que te saque la piel poco a poco... Ah, me da impresión todo esto, mejor seguimos.
Joako vio que Naranjita perdió parte de su cascara, como siempre, que me pega y me tira de puentes, esta vez exageró. Dijo: "¡Naranjita está desnuda! ¡Ah!" Y se tapó los ojos, recuerden, sus faltas ortográficas y su teclado. Gracias a esa inútil, idiota, y no me atreveré a decir otra cosa porque los niños pueden ver esto y no entenderán y se lo preguntarán a sus padres, entonces ellos preguntarán de dónde sacaron la información, con eso, me buscarán sin cesar y así terminaré en juicio por enseñarle a un menor cosas que no deben saber, y terminaré preso o tal vez muerto ¿quieren eso? ¿Si? Que bueno que no, porque yo los odio y no quiero perderlos.
Okey, otra vez fuera de tema, lo se... Es un problema que tengo ._..
Gracias a Joako, ahí está mejor y no moriré o quedaré preso :D, chocamos contra una pared, recuerdo que eso me dolió... ¿Es obvio? Bueno no se quejen ¬.¬, aunque esta fue la peor parte... No tenía pociones, Naranjita tenía 90 HP de 192, y Joako perdió su energía al volar con peso y con el golpe de la pared. Diablos, estábamos perdidos, ¿pero qué? ¡Un árbol! Los árboles generalmente tienen bayas, las bayas pueden ser Aranjas, las Aranjas recuperan vida, pero no a las Naranjas, no sean ignorantes.
Me parezco a alguien que conocí diciendo cada dos por tres diciendo la palabra Ignorante, odio a ese tipo.
Arrojé a Joako al árbol, se lo merecía, y así cayó una baya, pero... que... no era una baya, ¿conocen Mario Bros? ¿Esto ya lo pregunté? ¿Lo pregunto de nuevo? Dah. Bueno, para ser simples, claros y precisos, Joako se drogó.
Claramente, Skarmory se levanto, los Butterfree también, y ellos junto a Ursaring, su ejército de Teddiursa, y sin olvidar... Los Joastomp, nos perseguían: Principalmente por Naranjita.
Pero no solo eso, faltaba una cosa más: Existe un pokémon que tiene Naranjas en sus ojos, ya que las mata para ponerse la cáscara como ojo, así es ese pokemon, odio extremo a naranjas. Ese mismo Pokémon estaba detrás nuestro... Y el olor Naranjoso de Naranjita... Lo despertó.
Los tres intentamos escapar, con el vuelo de Joako, para el lado de los Teddiursa y demás ya que Jaboking era muy grande, pero este pokémon odianaranjas utilizó Anulación, anulando Vuelo. Por dios, ¿qué nos salvaría ahora? NADA. El maldito Jaboking nos miró y nos usó Patada S. Alta, pretendiendo que nos debilitaría, pero aparte de eso, salimos volando... Fuera de la cueva...
¡Enhielados!
...
¿Qué fue eso?
Sentí un frío que cubría todo mi cuerpo, todo mi ser, y no estaba solo.
Genial, ellos seguían con migo, tenía confianza en que ellos nunca me dejarían, que ellos siempre me seguirían, bueno, ellos son mis pokemon favoritos, de eso ya se darán cuenta con Jwampert.
Mi introducción, no fue una introducción, pero bueno, al menos puedo continuar.
Ellos... Son mis mejores amigos... Por qué los trato así.
Okey, desperté. Pero no fui el único, Joako también, la Naranja Dormilona no se levantaba, como Joako no respeta a las Naranjas le dio un zape, lo que la hizo despertar, como el planeaba.
¿Dónde estábamos?
Bueno, era un desierto, pero... Era horrible, era peor que un desierto, un desierto cubierdocomo de hielo, por lo tanto no es un desierto, si no que es como una pista de hielo de millones de kilómetros por lo que se veía con mis ojos en ese entonces.
¿Qué haríamos?
Qué esperan, caminar, correr, volar, no tengo ni la menor idea, pero tenemos que hacer algo, debemos encontrar... algo... Quería volver a mi hogar, y no era el único.
Por otra parte, apareció rápidamente un Jwampert, que pretendía que devolvería mi súper Jwampert de nivel 50. ¿Está loco? Respuesta: Sí, lo está.
Esta vez es cuando Joako tuvo muchas ideas, pero ninguna de ellas no sirvió, excepto... Mejor continúo la historia, les diré Idea por Idea que tuvo Joako:
Al saber que todos los Joastomp y Jwampert estaban en contra nuestra, él decidió atacar, que creo fue la más tonta, así fue como en 12 segundos acabamos presos... en hielo, claramente eso es muy tonto también ya que el hielo se romple fácilmente.
Hablando de ideas, Naranjita aprovechó la situación de tener tiempo libre por estar encarcelada... en hielo, y empezó a hacer helados de Queso. Esta es una cosa que no olvidaré jamás xD: Joako no quiso quedarse atrás y el hizo sus Helados de Moco, ya que sus mocos estaban echo Estalactita, y yo le ofrecí a Naranjita, raramente su respuesta fue un... Si, creyendo que era helado de Queso, cuando en eso se lo comió... Ambos quedamos con cara de ¿WTF?, o sea, cero cool :D.
Naranjita usó su mente estilo GPS y andaba Recalculando xD, cuando se dio cuenta de lo que pasó... Empezó a vomitar, aprovechando la situación, Joako tuvo su otra idea, que llamó la atención de todos los pokemon: Tirar helados de queso y de mocos a los bichos; mientras rompíamos la reja fácilmente, huímos de ese lugar, con todos los bichos atrás nuestro ¬.¬.
...En otro lugar...
Se veían sombras, era la cueva mocos. Los pokemon buscaban una conspiración para algo... Que en ese momento ni escuché, no estaba tan cerca de ese lugar ¿Saben?
...Volviendo...
:mad: Odio eso, les dije que les contaría lo que yo viviría, y ahora me gustaría contar TODO.
Para escapar hubiera sido mucho más fácil volar, así que le pedí a Joako que lo haga, otra de mis grandes ideas, lástima... que el tal Jaboking nos anuló el ataque, por lo tanto, no podía volar, o eso decía Joako.
Por lo tanto, le pedí a Naranjita que use Velocidad Extrema, claramente lo hizo, no se chocó con nada, ya que no había... nada más que Joastomp y Jwampert persiguiéndonos -__-... Aún así nos alcanzarían en cuanto Naranjita se canse, por lo tanto volvieron mis ideas... ¡Naranjita! ¡Joako! ¡Rayos Mocos [Estalactita] y Queso! Contra el hielo, perfecto.
Eso sirvió, rompió el hielo, hizo una grieta sobre los Joastomp y Jwampert con nosotros, ¿y qué pasó? Todos cayeron al agua congelada por debajo de la pista de hielo gigante. Todos murieron. Pero aún no había que celebrar, el hielo ahora nos seguía a nosotros, y debíamos correr, para llegar a algún lado.
Naranjita no entendió esto de llegar a algún lado, porque al parecer dio una vuelta en U, y la grieta de la pista de hielo nos rodeó... Dejándonos llevar por la "marea" que había por debajo del hielo. Así, sin esperanza, ataques anulados, ya no podíamos escapar. No teníamos salida... Todo por las inútiles ideas de Joako, este tipo... me da rabia. Pero bueno, proximamente diré lo que pase, cuando me de las ganas de escribir y no tenga sueño ¬.¬.
Llegando a Icity.
Estábamos en una posición... Equivocada, no me gustaba nada esto, estábamos en aquel maldito pedazo de hielo flotando en el agua. ¡Todo por culpa de ese maldito saludo! ¿Pueden creerlo?... Si Naranjita no me hubiera saludado mal, no estaría cansada, tampoco estaríamos ahí, ya que fue su culpa que los pokemon nos odien, por otra parte Joako nos quiso abandonar millones de veces aprovechando que estaban distraídos con los otros pokemon, y que rompió el ritual del hogar de los Jwampert, es algo complicado, se que eso no debía pasar, aunque si lo piensan, ¡es muy mal educado de un Jwampert darnos veneno! No hay mucha gente respetuosa en el mundo últimamente...
Aunque, si lo piensan, a pesar de las cosas malas que hicieron, y que tal vez nunca se los perdonaré :D, será que ellos trataron de solucionarlos... No se si con sus vidas, pero bueno, el caso de que Naranjita halla aguantado correr unas cuantas horas en el hielo, saltando con migo arriba de ella, que me traduzca todo lo que los pokemon dicen, tratar de salvar a Joako, y que lo hizo, hacerme reír con lo del helado de mocos, y bueno, debo agradecerlo, claro que yo puedo hacer el doble de lo que hace, pero deben saber que hay que conformarse, además si no hablaba bien de ella en este episodio me lastimaba con sus cadenas D:. Mientras que Joako de una forma "Distrajo" a los pokemon para que tratemos de huír, aunque en todas sus ocasiones quiso escapar dejándonos :mad: Te odio Joaquín, pero gracias por salvarnos algunas veces con tu Vuelo... Ahora quiero hablar de eso.
Ya entienden, ahora déjenme continuar.
:D Fue mi mejor introducción, no me distraigan.
Naranjita en un suspiro después de que bajáramos de encima de ella, calló desmayada, auch, debe ser tan fácil cargar a un pokemon y una persona, no entiendo por qué se desmayó, menos por haber corrido tan poco. Que por cierto, fueron como unas 3 horas, luego de eso se dio cuenta que empezó a doblar en círculo, es una aclaración muy importante que no me interesa.
¡Jajaja! Pensar que si no nos hubiéramos saludado mal, no sé si estaríamos aún en la Cueva Montana o en casa relajándonos mirando televisión tomando te con galletitas y un postre *-*...
Pero nada es fácil en la vida: Joako dijo que esta vez tenía una idea, pero que esta si es buena.
Claramente no le creí en nada ¬.¬ Sus ideas pasadas fueron terribles, ¿Qué puede ser bueno viniendo de él? Por desgracia, respondió mi pregunta... Volando.
¡Al fin hace algo bien! ¡Los esfuerzos de Naranjita no sirvieron! Pobre xD.
Joako nos llevó, bueno, me llevó a mi, en su pata, mientras que Naranjita estaba colgando por mi mano, una Naranja Parlante no pesa tanto :D ¿Saben?... Luego de esto fue cuando Naranjita despertó. Luego dice que nunca duerme, y se la pasó durmiendo... Unos 20 segundos.
Es muy mal educado de tu parte desmayarte antes de que tengamos posibilidades de morir.
Joako admitió algo, algo... que... forma parte de las cosas Más Negativas sobre él, ¡Te quiero golpear! Dijo lo siguiente: "Yo ya podía volar antes, pero no tenía ganas e.e" Con ya saben qué de su ya saben qué.
¿Y si no saben?
¡Lean Bien! ¡Son unos vagos y encima no siguen la historia! Patético.
Sí, patético, lo digo porque Joako acá empezó a decirme Paul porque lo golpeé en el estómago por no haber volado cuando Naranjita corría, aunque se lo merece, Joako no. Joako se merecía más haber volado esas horas, fue una de las cosas por las que me enojé con el. Ya lo sabrán.
Creo que desde que comenzé la historia me volví un gran spoileante, les estoy diciendo cosas que pueden llegar a ser palabras Clave, por lo tanto presten atención, porque si vuelvo a decir Ya saben qué... No quiero que no sepan qué es de lo que hablo :mad: ¿Entendieron?.
Y si son negativos... Vállanse a la... casa del viejo de la esquina :mad:...
Como sea, lo seguí golpeando por decirme Paul, estuvimos unas dos horas, creo, no me hagan ser específico, no recuerdo ni cuantos años tengo. Naranjita despertó, la dormilona vio que estábamos volando y empezó a agarrarse fuerte, cosa que me dolió, Joako sentía más peso y bajaba poco a poco, por lo que me subí arriba de el y con eso subí a Naranjita, para que así no nos haga bajar más.
¡¿Qué es eso?!
Se ve algo... a lo lejos, estábamos... Felices, ¡Eran casas! ¡Logramos encontrar civilización en medio de la dimensión desconocida! Claramente nos dirigimos hasta allí... Justo en su entrada, Joako calló desmayado a dormir arrojándonos contra la nieve.
[​IMG]
...Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Bueno, gracias por sus comentarios *-*:​
:B Lo que pasa es que me gusta limitarlos para que sufran *-* ok no pero un poco si (?) xD.​
Y si, pongo la imagen, espera que la busco :B...​
Naranjita:
[​IMG]
Línea Evolutiva:
[​IMG]
---​
Genial :D Al fin tanto esfuerzo, llegué a más o menos donde quedamos roleando​
Aclaración: Roleo con Naranjita y Joako y después fabrico la historia :D...​
Se acercan... Las acosadoras ToT
  • PkOrange
  • Goldlarvitar
  • PkOrange
  • Hyogen
  • Hyogen
  • Pk'Sinnoh
  • Hyogen
  • Pk'Sinnoh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario