¡Las Aventuras Cemzoonianas! [Cap 2]

Publicado por Pk'Sinnoh en el blog TomyPKS / Pk'Sinnoh. Vistas: 119

CAPÍTULO 2:
Mantén la Esperanza.
¿Qué bonito fue el capítulo? Ja, no me hagan reír, solo fue un tonto inicio. Cómo sea, al menos supieron cuando Joako entró a la historia... Pero esto recién empieza amigos, solo espero que me alcanze para comprarme una cocina ¬.¬...
Como sea, estábamos ahí, saliendo de ese terrible lugar, ¡al fin! con un pequeño detalle. Joako no estaba con nosotros, ¿se preocupan? Por favor, es un Pantano de Mocos, moriría por vivir ahí... Tal vez entenderán el chiste cuando llegue aquella parte.
Bueno, estamos en un nuevo lugar... ¿Hermoso? Por favor, ni se acerca, ¿conocen el Mario Bros? ¿Vieron esos cubitos que golpeás con la cabeza? Bueno, habían... millones de esos, como en una forma de subida. Les mostraré una imagen de cómo quedó luego de la catástrofe.
¿Qué catástrofe?
Muy bienm son unos impacientes, odio que sean así... Y eso que yo también lo soy. Sin idea de dónde estábamos, no sabíamos si volver por Joako o si seguir... La respuesta a esa tonta pregunta que se les hace a las personas que corren peligro por sus vidas, es Seguir xD. Claramente no quería volver atrás, pero no podía a dejar a joako, lo que quería hacer es buscar gente que pueda ayudarlo. Y así fue...
Escalamos las... "Cosas color café" como les decía naranjita. Algo muy extraño que ya sabrán qué pasó... es que al saltar a la segunda... Cosa color café se hizo un ruido extraño... ¿De dónde venía? ¿Qué era? ¿Qué pasaría? Me encanta hacer este tipo de preguntas, no soy la clase de persona que se conforma con lo que le dejan tirado. Siempre busco más... Es algo... Que prefiero dejar para otro momento, me iré por las ramas.. Otra vez ¿quieren eso? xD.
Tomaré su "No puedo responderle a una historia porque no tienen sentido" Como un no. ¿No lo dijeron? Lo pensaron, no me tomen de loco, yo se lo que soy. No embarren mi nombre.
Me gusta ser frío en mis historias, queda como más... Misterioso ¿no lo creen? me odiarán :D pero a mi me gusta esto xD.
¿Dónde me quedé?
Ah si, seguíamos subiendo con la Naranja parlante, pequeño detalle, creo que a ella no le agradaba que usaba como excusa de que no entraba para subirme a su cabeza mientras ella hacía el trabajo de saltar cubito por cubito... Cuando llegamos al cuarto cubito, si, se exáctamente cómo era todo... Empezaron a desaparecer los primeros cubitos del suelo...
¿WTF?
No hablen enserio, esto parece una fantasía, ¿qué hace una persona no-común y no-corriente con una naranja parlante en una dimensión gelatinosa escalando cubos porque su vida corre peligro?
Respuesta: Rol. Tengo grandes ideas, ¿esperaban una respuesta más... respuestosa?
Me doy cuenta que cada vez los capítulos son más largos y que cada vez me voy más de las ramas. Eso se llama, mejorar. ¿Quieren que siga lléndome de las ramas?
No. xD Así que mejor continúo.
Como si fuera poco, una sombra se veía desde arriba, ¿quién era? Un pokemon, llamado Histman, no se quejen, yo creo esta historia, creo mis pokemon. Claro, ustedes dirán, es un pokemon nada más, pero el Histman... no sé de dónde sacaba sus... rocas, que las lanzaba ¬.¬ ¿qué tiene en contra nuestra?... Tal vez fue nuestra gran maldad por dejar a Joako por abajo... En peligro por el Jwampert, pero, como yo me hacía el héroe quería buscar la forma de rescatarlo.
Seguimos subiendo, difícilmente, esquivando los ataques de ese Pokemon, y saltando antes de morir bajo los cubos... digo, "Cosas color café que desaparecen poco a poco", si prefieren decirle así. Fue cuando se me ocurrió una idea, cuando ya no había escapatoria... Estábamos frente a un cubo, claro que no llegábamos, pero Naranjita tenía su gran ataque, el único que nos podía salvar de enfrentarnos con Histman y con las... Cosas Color Café Que Desaparece Poco A Poco.
¿Qué pasó?
Introducción a la Destrucción.
¿Les gustan mis títulos?
Me encantan, son como... Muy fríos, como yo. O sea, soy re cool y re genial xD.
Bien, continuaré con mi historia, no sé que introducción estratégica puedo encontrarle a esto ahora.
¿Querían saber qué pasó con Naranjita y con migo al usar Velocidad Extrema?
No quisiera molestarla, pero ella se adelantó demasiado, no fue a parar al mismo cubito señalado, si no que acabó lejos, se darán cuenta con la imagen que pretendo dejar en este "subepisodio", verán que atroz era para mi estar ahí, con las rocas todas rompidas abajo.
¡Aph! Odio salirme del tema, es una maldición que tengo desde que empezé a rolear.
Paramos en una cima de piso gelatinoso violeta, por lo que este al empezarnos a tirar para abajo, saltábamos con Naranjita, que recuerdo aún seguía arriba de ella, para saltar a otro cubo que había por encima de nosotros.
Al menos ahora ya no nos tiraría rocas.
El pokemon Histman empezó a subir a medida que nosotros subíamos, nos dimos cuenta que los cubos algunos desaparecían, y a medida que esto pasaba, alguien se acercaba a nosotros ¿Adivinan quién es?
Exactamente, no saben.
Era Jwampert, ese maldito Pokémon. Está bien, nuestros cubos no desaparecían, o sea, ¿quería el mundo aquel que Naranjita, Joako y yo caigamos muertos en ese no pacífico lugar?
No entiendo el destino. Nunca lo entenderé, pero bueno, así llegamos a una especie de cubo grande, que unía las salidas de los cubos, el destino también pidió que nos encontremos con Histman, creo que desde ese momento, me arrepiento de haber saludado mal a Naranjita, es lo peor que pude haber echo en mi vida, perdí... No, no diré nada.
En medio de ellos, Naranjita rogaba piedad, Histman y Jwampert empezaron a hablar, ¿les digo la historia que vi yo o la que vio Naranjita? Mejor les cuento la mía, estoy hablando en primera persona ¿no es cierto?, las cosas las decido yo, no necesito su opinión.
Bueno, como obviamente no entendía nada, solo veía las caras de los pokemon, Jwampert parecía que tenía un plan bajo su manga, mientras que Histman estaba enojado. Luego le pregunté a Naranjita, ¿Qué decían? ella me contesto simples palabra conectoras que una persona que no entendía lo que decían no entendería lo que ella decía:
"Joako... Ritual... Veneno D:"
Bien, perfecto, pensé que Joako moriría o__o aunque como ella tenía un humor inagotable, creí que ella bromeaba. Pero no era así. Cuando Histman comenzó a hablar de nuevo, Jwampert enojado lanzó uno de sus ataques, Rayo Moco, fue un ataque directo podría decirse, lo lanzó por las Cosas Color Café Que Desaparecen Poco A Poco, auch.
Como sea, Naranjita sabía algo importante que yo no, y Jwampert huyó para el otro lado, pareciera que quería volver a la Cueva Mocos, Naranjita me llevó del brazo corriendo... Claramente ya para entonces me había bajado de su cabeza... Porque me lo pidió, y recordando cosas creo que tenía que decirles algo importante: ¿Por qué puedo entender a Naranjita y a Joako si son pokemon y a los demás no?
Respuesta: No tengo ni la menor idea.
Solo puedo entender a mis pokemon, quién sabe por qué, además prefiero guardar el secreto.
Olviden lo que dije. Bueno, Jwampert así fue como bajo por dónde vino, y Naranjita me llevó con el, otra vez a la cueva mocos, yo ya estaba feliz por haberme librado de ese lugar y tengo que volver...
¿Y ahora? Vimos a Joako tomarse su café con cosas verdes flotando. Que fue un gran error... Pues, era veneno.
[​IMG]
Rituales De Otra Dimensión
Genial, cada vez que termino una parte del capítulo lo dejo y me pierdo, luego tengo que abrir para saber dónde me quedé y ahora tengo unas ganas de tirar todo al piso porque perdió Argentina. Asdf, bueno algunos me entenderán... Creo que esto es buena introducción, así que prosigamos a continuar:
Como en el episodio pasado dije que era veneno, aquello que tomó Joako, les explicaré como pasó la cosa; bajando naranjita me explicaba, en esta dimensión... Y presten atención, porque no repetiré esto, ya que es algo importante y tonto... hay rituales, como dice el título, dah, ¿para qué doy información que ya di? Es algo tonto de mi parte.
Asdf, ¿me quedaré aquí a dar respuestas de cada palabra que digo? Sí, si lo haré.
No, mejor no, porque se me acabarán los comentarios, pero si pudiera, los haría aburrir como nunca.
Y de vuela me voy de las ramas, empezemos de nuevo: Me llamo Tomy y les contaré una historia... ¿Piensan que seré tan tonto para decir eso? Por favor...
Okey, me explicó que en cada parte de este mundo había rituales, partes del mundo pueden ser... La Cueva Mocos esa en la que estamos, donde vivía ese Histman, por donde llegamos, todos esos lugares tienen rituales distintos. En caso de este horrible y tétrico lugar, que raro, a Joako le encantaba... Era matar a alguien haciéndolo comer Mocos Envenenados, es muy... Asqueroso y malvado a la vez.
Creo que es mucho Spoiler por hoy, ahora viene el clásico spam, eso es lo que me gusta de mis historias, hago mucho relleno en las hitorias y en un párrafo digo lo importante. Queda o sea re cool, como decía antes. Viejos tiempos, te recordaré, pero a esta gente leedora no le interesa esto, así que se aburrirán ¿Y no dije que esa era mi meta? Sí, pero la verdad me aburro hasta yo y eso es algo que si no puedo permitir.
No se me confundan.
Prosigamos, Joako tomó el café con mocos envenenados que le había dado el Joastomp, a pedido de Jwampert, obviamente todo estaba planeado. Aún así, Naranjita empezó a revisar sus bolsillos, creo que sacó un martillo, o algo así, ¿Quién sabe? ¿Tengo qué recordar cada punto de la historia para que ustedes no anden diciendo "Te faltó tal detalle"? Por dios, odio que sean tan perfeccionistas, y sí, odio todo, a ustedes también :mad: ¿y qué? no me pueden hacer nada porque soy hermoso (?).
¡Cállense! No me dejan continuar.
Luego revisó su otro bolsillo, ¿qué tenía? un antídoto, si, ella estaba preparada como yo con el paracaídas, me enorgullecí de la naranja parlante. Por ahora...
Aún con el antídoto, si recuperábamos a Joako el ritual no se cumpliría, así que Jwampert no sería tan amable con Joako, el se interpuso entre aquellos dos, mientras yo permanecía como un no-héroe mirándolos para saber cómo se solucionaban las cosas, compréndanme, estaba cansado de tanto viaje, tube que estar parado arriba de una naranja...
Ahora fue cuando todo empezó a ser... Raro... en la historia, enserio fue todo raro, fue como que cambió todo, y se volvió un Pokemon Mundo Misterioso. Ningún plan funcionaba, por lo tanto, como tantos de los planes que termino ideando yo para salvarnos, me canso de ser héroe, por dios. Y eso que me han dicho humilde, no diré nada más del tema.
Mi idea consistía en lo siguiente: Usar mi última pokébola en Jwampert, aprovechando la situación en la que el está atrapado para que Joako tome el antídoto y podamos huir... Por quien sabe donde.
Así Joako tomó el antídoto, la pokebola seguía girando, y Joako ya mejoró, quisimos escapar por dónde empezamos con Naranjita, pero allí cubrían los Joastomp, quienes tomaron a Joako en sus brazos, uno de ellos les sacó los lentes negros, que el tanto amaba, que luego se volvieron algo... Mejor continúo.
Joako... No se cómo lo hizo, como bien saben el es un pokemon, y el necesita su experiencia para subir. Les doy la información que tenía el pequeño Mudkip Verde o Joako: Era nivel 7 , sus ataques eran Vuelo [Ni me acuerdo como lo aprendió, no pregunten], Corte, Rayo Moco e Ida y Vuelta. Naranjita en cambio, se había echo nivel 7 con Palontana ¿lo recuerdan? deberían, y sus ataques eran: Patada S. Alta, Amenaza, Velocidad Extrema, y el obvio Rayo Queso, qué les quede claro. Porque esto es otra cosa importante que no iré repitiendo por ahí en el aire.
¿Entendieron?
Además, ya acabó mi tiempo, es hora de cenar y como siempre, voy a terminar este sub-episodio. Espero que no les halla gustado, que se hallan aburrido, aunque fue bastante largo y emocionante, bueno, no le hagan caso al viejo de la esquina y Canten como si no hubiera final.
Hasta siempre pequeños.
[​IMG]
Todo Se Va De Nuestras Manos
Muy bien chicos, chicas, raros, raras, hermosos como yo y todos los idiotas que están sentados en sus sillas leyendo, es hora de proseguir con mi gran y estupenda historia, pensé que luego de aburrirlos no me leerían más, pero soy tan genial que no pueden negarse a mi. Lo se, además, gastaron tiempo en ver los primeros episodios ¿por qué gastan tiempo en otras personas? ¿Acaso no tienen vida? Ya se parecen a mi, solo que yo soy hermoso. No se olviden, y muy humilde, pero no quiero seguir diciendo lo fantástico que soy. Por favor, quiero continuar, además de que me quedó una súper introducción gracias a que hablé de mi.
Ha llegado el momento de mostrarles la parte más rara del momento. Cuando Todo se va de nuestras manos. Ja, quedó genial.
Retrocedo un poco para aquellos retrasados mentales que no saben dónde quedaron, lo digo como amigos inútiles que son :3 saben que los odio y quiero.
Estábamos mirando a Joako, nos asutamos, yo conozco a mi "Hermano", sabía que el odiaba que... Robaran sus lentes, cuando algo peor pasó...
El Joastomp no solo lo robó, si no que metió los lentes en su boca y comenzó a masticar.
Oh no. Joako y sus no tan grandes poderes dieron llegada a su máximo poder, así fue como empezó a usar corte, ¿quieren saber algo? en estos momentos, como ellos suben de nivel, se había bugueado, por decirlo así, el nivel 7 de experiencia, y necesitabas como 1 millón para subir de nivel, no recuerdo bien el número, no me hagan repetir la frasecita de que no me gustan esos perfeccionistas o esos que se creen gente genial... No se han dado cuenta que el único perfecto soy yo.
Además, sabiendo las más de millones de personas que hay... ¿cómo pueden creerse tan genial? O sea, está bien, eres bueno, inteligente... No, ni siquiera eso, debes ser un presumido que no tiene nada en su miserable vida. Tal vez piensan que estoy un poquito loco, pero yo creo que estoy bien :D.
No estamos aquí para hablar de mi, ya saben lo necesario, yo se que ustedes tienen tiempo de sobra y que yo soy genial. Ahora podemos seguir:
El Corte fue Tormentoso, fue impresionante, acabó con TODOS los Joastomp, Jwampert, mientras la pokebola seguía moviéndose. Cuando de repente, paró.
¿What The F*ck? ¿Qué pasó? ¿Capturé un Jwampert?
En efecto, tenía miedo de enfrentarse a un pokemon tan fuerte como el mío, esta vez, Joako fue el que me enorgulleció... Pero solo por unos segundos...
Lamento que esto lo van a leer, me odiaran, tal vez me tirarán de un puente, ya que siempre termino sufriendo, soy una pobre alma perfecta sufriendo.
Todo lo que el diga sobre mi es mentira, a menos que sean cosas buenas.
Volviendo al tema, Joako ganó mucha experiencia, sin embargo, mientras yo arreglaba la experiencia, el seguía buscando alguna batalla para subir de nivel, lo hizo, toco un jwampert moribundo y subió de nivel. En ese momento fue cuando se reparó la experiencia. Lo siento Joako.
Así fue como estaba todo bastante bien, excepto una cosa, ya no había a quien matar para hacer el ritual. Excepto... Todos los Jwampert's Restantes desorientados.
Joako estaba muy triste pensando en que lo dejaría por Jwampert, por desgracia es mi amigo y tube que dejarlo estar con migo ¬.¬ pero bueno, qué le voy a hacer.
Calculando las cosas, Naranjita no había tocado el nivel desde que subió con Palontana, así que fue y le dio zapes a todos los Jwampert, por desgracia, no es muy fuerte y ella solo sacó 1 HP de los 500 que tenían los grandes amigos Jwampert.
Unos Metapod pasaron frente a nuestros ojazos.
¡Pokemon De Verdad! ¡Al Fin! ¿Qué idea tuvimos? Entrenar a Naranjita:
Joako la arrojó a los Metapod, ya que ella se negaría a enfrentárseles, según parecía, mientras que los Metapod solo usaban Fortaleza, ¿saben lo que se debe sentir caer sobre muchas rocas puntiagudas?
Respuesta: Sí, se lo que se debe sentir, se debe sentir como caer sobre muchos Metapod usando Fortaleza. ¿Alguna vez les pedí una respuesta más ingeniosa? No.
Bueno leedores con tiempo, continúo, empezó la batalla, Naranjita utilizó su Rayo queso, pero les sacó un poco menos de la mitad de la vida, podría decirse un 40%, aún así los metapod prosiguieron con Naranjita, ella se enojó, los pateó, pero gracias a esto, los Metapod empezaron a evolucionar.
Impactada del terror, que miedosa, Naranjita se escondió atrás nuestro, aunque eso no le sirvió de mucho ya que un Skarmory vino y de repente agarró a Naranjita con sus filosas garras, así este llevó a Naranjita.
Los Metapod no se quedaron atrás, se convirtieron en Butterfree, amenazándonos a Joako y a mi. Por lo que Joako fue mandado a luchar.
¿Qué pasará con la Naranja Parlante? ¿Qué pasará con Joako?
Y más importante: ¿Qué pasará con migo?
Okey, ya termino el subepisodio, se que hablé mucho de mi, pero es porque me encanta molestarlos, saben como los odio, y haría lo que fuera para verlos mal. Ese soy yo.
...Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Gracias por haber leído la primera parte, Naranjita, Joako, Yo, protagonistas (?), Goldy, hija, gracias ^^, Hyogen, gracias por comentar, pero no por leer HM.​
Los quiero y no se ofendan por ese yo malo (?)​
  • zaphir
  • Hyogen
  • PkOrange
  • Goldlarvitar
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario