¡Ay Dios, como me duele el taroo!

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 93

¡Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que juerga :mareo1: :ebrio:

Ayer me descontrolé. Fui a jugar con mis colegas mi 2º torneo de pro4 en ps2 pero multitap (partidos de 2vs2) pero les adverti que no saldria porque queria descansar estudiar e ir a trabajar sin cansancio....... por lo que me compré directamente mi "lote" y empecé a beberlo durante los partidos del torneo xD (recuerden: lote = cocacola/fanta + botella de alcohol + hielo + vasos).

Grave error el mío. Debí darme cuenta que tras tres cubatas mientras mis compañeros bebían solo cervezas porque reservaban su lote para más tarde, no era responsable de lo que soltaba por la boca, y me salió: "al car....., me voy con vosotros" :fiesta1:

No debí hacerlo, porque creo que hacía muuuuucho tiempo que no cogía una "papa" (borrachera) de tal calibre. ¡Dios, pero si no recuerdo la cuenta de los cubatas que tomé! Me perdí contando en el 7º. Demasiado para mi hígado y mi cerebro :espiritus:

A estas alturas me da igual el torneo de dados. No lo digo por ofender darky, me refiero a ganar o perder. Ya no me importa. Simplemente disfrutaré lo que dure ;) Y ahora que lo pienso (uf, pensar, eso hace que me duela el coco :mareo1: ) ¿me dara tiempo a descansar para mañana ir al trabajo? ¡me quedan solo 12 horas y me he despertado hoy a las 3pm después de regresar a las......... ostras ni me acuerdo! ToT
  • Himperion
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario