¡argh!

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 77

Ya son tres días. ¡Tres!

Tengo una duda: ¿puedo denunciar a mi pap por privación ilegal de la libertad? Es que es horrible, horrible, horrible. Me quitó el celular, quitó el teléfono de la casa (el aparatito, la línea sigue bien, pero no puedo hablar ni puedo contestar ni nada), no puedo salir de mi cuarto si él está en la casa, -según él- no puedo usar la computadora y yo ya estoy harta de estar tanto tiempo conmigo y con Rebelde y con Will & Grace y la programación horrible de la noche.

Es que no, no, no. No he hablado con nadie en 3 días. Hoy al parecer anda de buenas, porque compró comida y me volvió a conectar el aire acondicionado y tocó para ver si seguía viva. ¡Pero es que no puedoooooo!

Ay. Ya. Ya ya ya. Me estoy volviendo loca. Al principio pensaba que lo más conveniente sería suicidarme o algo así. Tengo un rastrillo, tengo una tina, tengo aparatos eléctricos y todo bien, pero luego me di cuenta de que la liberación de mi espíritu me importa un rábano. Que yo quiero salir y platicar y tomar tequila y fumar mariguana y jugar a la ruleta rusa con el SIDA. Necesito un cuerpo para echar a perder.

A-go-ni-zo.

Y yo me conecto y no hay nadie con quien pueda platicar. Muero.

Adri: No, eso ya se acabó. La canción estaba ahí con el único fin de perturbar visitas. Y a lo mejor no se acababa todavía, porque antes de que me privaran de mi celular me mandó un par de mensajes. Pero mi papá tiene la culpa si él piensa que por no contestarle soy una perra. Quiere mi desgracia.

Buh... no me siento bien. Al menos me queda de consuelo... a mucha gente la secuestran y la meten en cuartitos sucios y húmedos... y yo sigo en mi gloriosa habitación.

No, no sirvió. No soy más feliz ahora.

Adieu, adieu.

Agregado: Por si alguien se lo preguntaba, esta vez yo no hice nada malo. Y dos horas antes de que mi pap decidiera que la mejor compañía que puedo tener soy yo misma estábamos platicando muy bien. Pero... quién sabe, me asustan sus cambios de humor. Y yo necesito platicar con alguien, así que si alguien de la gente que tanto quiero pudiera conectarse viernes o sábado después de media noche o de lunes a viernes a las 7 de la mañana, sería un bonito detalle. Aunque... hace un rato mi papá salió apestando a colonia, así que seguramente fue de promiscuo o con la novia (aunque yo digo que fue de promiscuo porque esa colonia casi nunca la usa). Espero que llegue ebrio y con ánimos de devolverme mi libertad, celular incluído.
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario