¡argh!

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 69

Mi familia es una especie de Papá Soltero sin sweaters ridículos, con una sola hija y con una arpía haciéndola de abuela.

Hace ya muchos meses, la arpiabuela se dió cuenta de que a nadie le agrada su presencia y se largó a vivir con su hermana a un pueblo al norte, muy al norte de aquí. Las cosas en mi casa fueron ligeramente mejor. Mi hermano vino a vivir con nosotros y nos detestábamos, lo cual era hasta cierto punto agradable porque los últimos 8 años de mi vida no he tenido hermanos que detestar ni mamá a la cual rebelármele. Pero resulta que la abuela aparte de arpía es torpe y un mal día se cayó y se rompió el brazo, se lo enyesó como dios le dio a entender y finalmente, un día regresó a mi casa con su brazo torcido y toda su mala vibra recargada.

Llegó y directamente acaparó el cuarto de mi hermano y MI TELE CON MI MUEBLE Y MIS COSAS. (En realidad yo se la pasé para que no saliera demasiado, porque realmente es desagradable). Los problemas comenzaron a surgir y a aumentar, y un día mi hermano decidió irse, en buena parte por todo el problema con mi abuela. Mi papá no le perdona eso.

Al tiempo regresó al pueblo y la vida transcurrió con altibajos, pero el aire era más puro y esta casa más agradable. Otro mal día, ella regresó quesque porque tenía consulta. De eso ya hace dos meses, más o menos. Mi papá y yo nos estábamos llevando de maravilla, nadie la pelaba, esperábamos que se fuera pronto, y...

Hoy, hace un par de horas, llegó una camioneta privada desde el pueblo cargada con TODAS SUS COSAS. Y, de verdad, esto pinta para la chingada.

¿Que qué ha hecho la pobre anciana? Ok, es una historia larga, que comienza con el extraño y enfermizo apego que tiene hacia mi papá y sus celos por cada persona que pasa por su vida (porque mi tío gay es más listo y se pierde por años). Cuando yo era una pequeña m minúscula, mi abuela le pedía de favor a mis padrinos que, por el bien de mi padre, le ayudaran a alejarlo de mi mamá. Lo mismo desde entonces, una y otra vez. Cuando mis papás se divorciaron, ella era toda felicidad, hasta que se enteró de que yo me había mudado con mi papá y entonces decidió que lo mejor que me podría pasar en la vida era tenerla a ella como modelo femenino a seguir (y es que en el fondo me encantaría ser una vieja amargada y analfabeta que se dedica a chingar e investigar a las personas que rodean a su hijo).

Ella es una de esas personas que con sólo escuchar hablar, agotan. Su único tema de conversación es lo inmunda que es la gente a su alrededor. Esta última vez que vino yo estuve llevando la fiesta en paz con ella hasta que la escuché hablando por teléfono con la novia de mi papá mentando madres de mi mamá y de mí. Desde entonces, ley del hielo.

Mi papá se alteró muchísimo cuando llegaron los paquetes con sus cosas (ahorita mismo no se encuentra en casa porque dice que necesita respirar). Él le había dicho que la seguiría manteniendo, pero a distancia. Que no la quería cerca de mí, de mis hermanos, de mi mamá o de la novia. El que ella haya mandado traer sus maletas... no tiene madre.

GRRRRRRRRRRRRRR.

Pero bueno... mañana recupero mi tele.
  • Balandor
  • Skafôlickësh
  • _PikMiN_
  • veta
  • £x£
  • SR_TERROR
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • £x£
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario